Black Mirror regresa a Netflix con nueva temporada

black-mirror-regresa-a-Netflix

Desde su estreno, la serie Black Mirror causó controversia por su polémico tono sombrío y distópico. No es para menos que se haya convertido en una de las series principales de Netflix y, posiblemente, una de las razones por las que la plataforma creció tan rápido.

Al día de hoy han pasado ya tres años desde el estreno de su última temporada. Pero también es fecha en la que anunciaron el regreso de la serie.  

Según la revista Variety, la serie ya se encuentra en preproducción, y se ha revelado que esta nueva temporada, además de nuevas historias, trae consigo un cast conformado por Miley Cyrus y Anthony Mackie.

Aunque no existen detalles sobre lo que tratarán los nuevos capítulos, Variety confirmó que la nueva temporada traerá más episodios que la última entrega de la serie.

Por otra parte, también existen rumores acerca de la nueva producción. Los cuales afirman que la sexta temporada tendrá tintes más cinematográficos; acercándose a crear la sensación de que cada capítulo es una película.

Aún no existe información sobre el estreno de la nueva temporada de la serie. Sin embargo, resulta emocionante saber que volverá a las plataformas luego de 3 años. Quizá el humor postpandemia nos haga reflexionar lo distópico y su cercanía con la realidad. O quizá solo me haga reconsiderar mi cancelación de Netflix.

- Anuncio -
Artículo anteriorLinkedIn Business Manager
Artículo siguienteGoogle: ¿Una IA capaz de sentir?
Estudiante y entusiasta de las Relaciones Publicas, la Comunicación y el Periodismo. Amante del cine, la poesía y la fotografía.