México tendrá una nueva cadena de cine: CineDOT

Como sabemos, el 2020 fue un año muy duro para las cadenas de cine, debido a que se vieron obligados a cerrar muchos de sus complejos.

Este 2021, gracias a las nuevas medidas de sanitización que están implementando, la gente se está animando a regresar a las salas.

Por esta razón, ahora en el mercado mexicano aparece un nuevo competidor llamado CineDOT, el cual viene a ocupar estos complejos que Cinemex y Cinépolis han abandonado.

“Cuando vemos complejos donde por alguna razón cadenas tradicionales los han cerrado, nosotros nos acercamos con las plazas comerciales que se quedaron sin esa oferta y platicamos a ver si realmente hace sentido para la plaza, para Cinedot y para el público, que es el que tiene la necesidad de tener esas pantallas abiertas” .

Mencionó Andrés Capdepon, presidente de CineDOT.

Esta nueva cadena buscará abrir 120 salas en la Ciudad de México, Estado de México, Morelos, Jalisco y Guanajuato en los siguientes dos años.

También menciona que esta nueva cadena empezará en México con una inversión de 300 millones de pesos para los próximos dos años.

“Este proyecto está apoyado por un capital privado con mayoría de mexicanos (Ares Capital), y se hará una inversión aproximada de 300 millones de pesos enfocados principalmente en la zona centro del país”.

CineDOT ya tiene presencia digital, como en Instagram y Facebook, y podemos ver algunas fotos y algunas de las promociones que ofrecerá y el diseño que tendrá este cine.

- Anuncio -

El primer complejo está ubicado en Coacalco, tiene 8 pantallas y abrirá este 8 de julio. La segunda abrirá a mediados de julio en Los Reyes de la Paz y contará con 7 pantallas.

El costo inicial y por apertura será de 49 pesos por adulto y 44 pesos por niños. Esto debido a que el objetivo de CineDOT serán los jóvenes y zonas urbanas con poblaciones mayor a 150 mil habitantes.

“El precio con el que vamos a salir es muy competitivo. No somos un cine que se va a caracterizar por tener precios altos, pero si por la calidad de los productos y la oferta que le podemos dar a las familias, parejas y amigos”.

También tendrá una parte de dulcería en la cual podrás armar tu combo desde tu celular, y a través de un código QR podrás retirarlo en la caja sin ningún problema.

Por ahora estas son las películas que se encuentran disponible:

  • Duro de cuidar 2
  • Cosas imposibles
  • El conjuro 3
  • Un lugar en silencio II
  • Rápidos y Furiosos 9

- Anuncio -
Artículo anteriorTenemos ganadores del Snap Lensathon ¡Conócelos!
Artículo siguienteCuenta regresiva, todo listo para el mayor encuentro de Talentos
Soy una persona dinámica, proactiva, creativa, que le gusta los deportes y los videojuegos