Códigos secretos de Netflix para desbloquear categorías

Netflix
Películas - Netflix
SUSCRÍBETE A TALENT REPUBLIC TV EN YOUTUBE:


Netflix está lleno de tantas películas que no siempre es fácil encontrar lo que estás buscando. Y aunque ordenar por género puede ayudar un poco, incluso eso es demasiado amplio para algunos.

Sin embargo, hay algunos trucos útiles que probablemente no conocías y podría hacer que tu navegación sinfín sea mucho menos dolorosa.

Existen catálogos especializados en películas disponibles en Netflix, que son ideales porque los catalogan de forma inteligente:

Flixlist

Te permite buscar en el catálogo de Netflix por título, director o personaje del elenco. Y cuenta con diferentes regiones para explorar.

Con Flixlist, también navegas por género o por categorías, como los ganadores del Premio de la Academia o las mejores películas en IMDb y Rotten Tomatoes, para que puedas determinar si vale la pena ver una película o si es apropiado verla en familia.

Flixsearch

De igual manera este es un sitio dirigido a usuarios que desean aprovechar la gran cantidad de contenido que Netflix ha puesto a disposición en diferentes países. Flixsearch permite buscar películas y programas de televisión por título o por personajes y ver inmediatamente su calificación en IMDb.

- Anuncio -

FlickSurfer

Ofrece una interfaz simple con una poderosa herramienta de búsqueda. Actualmente puedes buscar contenido de Netflix para Estados Unidos y otros 20 países.

FlickSurfer te ofrece una manera fácil de explorar géneros como acción, comedia, documental, familia y ciencia ficción. Buscar por título, director o personaje del elenco y así mismo filtrar por las calificaciones promedio que una película ha recibido en IMDb, Rotten Tomatoes o Netflix.

Instantwatcher

Es una buena opción para los usuarios que dependen de Netflix y Amazon Prime para ver series y películas.

Ya que puedes buscar ambos servicios en el sitio de Instantwatcher, donde refinarás los resultados de búsqueda por calificaciones de MPAA, o por calificaciones no sólo en Rotten Tomatoes, sino también por calificaciones de NYT Review, según qué títulos son ganadores de premios y cuáles han sido nominados.

Esos últimos filtros son exclusivos de Instantwatcher y son especialmente importantes para los usuarios que desean asegurarse de que, incluso cuando sólo están pasando el rato y viendo una película, ven algo que vale la pena.

JustWatch

Ideal para buscar contenido en Netflix (y más de una docena de otras plataformas) desde el navegador o desde sus aplicaciones para iOS y Android.

En JustWatch, encontrarás series y películas con contenido popular e incluso podrás crear una lista para dar un seguimiento de los programas y películas que deseas ver, tanto en Netflix como en las otras plataformas.

Netflix Roulette

Es la herramienta perfecta si eres de los que no se deciden a la hora de seleccionar una película o serie. Simplemente selecciona un género y presiona “girar” para que el sitio seleccione automáticamente una película o serie. (También puedes filtrar los resultados por calificación, director, actor o palabra clave si tienes una idea de lo que quieres ver).

Netflix Roulette proporciona un resultado único a la vez, y puedes girar nuevamente si lo que elegiste no es de tu interés.

Códigos secretos de Netflix para desbloquear categorías, géneros y subgéneros

Netflix

Hay miles de películas, pero no todas están disponibles porque Netflix utiliza un algoritmo que sólo brinda opciones basadas en lo que cree que te gustaría ver.

Pero hay una manera más fácil de encontrar algo para mirar, al menos si conoces los códigos secretos que desbloquean las categorías y subgéneros de Netflix.

Pues la plataforma en realidad cuenta con más de 76,000 categorías de todos los programas de TV y películas disponibles en su biblioteca en línea. Si buscas un determinado género como “Acción y aventura”, obtendrás una URL especial para esa categoría, que dice algo así como http://www.netflix.com/browse/genre/1365“.

Pues bien, aquí te dejo los códigos secretos que desbloquean un sinfín de películas y programas ocultos:

Acción y aventura (1365)

Anime (7424)

Películas infantiles y familiares (783)

Películas clásicas (31574)

Comedias (6548)

Películas de culto (7627)

Documentales (6839)

Dramas (5763)

Fe y espiritualidad (26835)

Películas del mundo

Películas LGBTQ (5977)

Películas de terror (8711)

Películas independientes (7077)

Música (1701)

Musicales (13335)

Películas románticas (8883)

Ciencia ficción y fantasía (1492)

Películas sobre deportes (4370)

Thrillers (8933)

Programas de TV (83)

¿Listos para disfrutar como nunca antes Netflix? Sigue los consejos y cuéntanos tu experiencia.

Artículo anterior¿Cuánto gana un jugador exitoso de eSports?
Artículo siguienteStagecraft y la Retroproyección en el cine
Colaborativo, constancia, cualidades, aprendizaje, amo lo que hago.