El Joker y Barry Keoghan en su máximo esplendor en escena eliminada de The Batman

imagen-joker-barry-keoghan

La escena eliminada de The Batman deja ver al caballero de la noche reuniéndose con el Joker con un aspecto de Barry Keoghan cargado de deformaciones

A inicios de marzo, llegó a las salas de cine el estreno de The Batman, la cinta que parte de un nuevo universo para el caballero de la noche con The Riddler como antagónico principal. Durante la cita podemos apreciar un estilo gótico extraído directamente de los comics de DC. Ahora podemos ver a Barry Keoghan en una escena eliminada con un aspecto impactante.

En la película de The Batman pudimos percibir al Joker de Barry Keoghan en una pequeña escena presentada hasta el final, hablando con el Acertijo interpretado por Paul Dano. Si bien dicha escena no fue posible apreciar de forma clara al Joker, es gracias a la revelación de una escena eliminada que podemos verlo habar con Batman en Arkham Asylum brindándonos una mejor idea sobre su aspecto.

Partiendo con los datos del file y la escena eliminada, podemos deducir que Matt Reeves continuará los origines del Joker en los comics, donde generalmente cae en un contenedor de desechos tóxicos en ACE Chemicals que provocan el cambio de su aspecto. Esto debido al aspecto del Joker de Barry Keoghan en la escena eliminada que presenta llagas en toda su piel, ausencia de cabello y una perturbadora sonrisa causada por las deformaciones.

Esta escena eliminada muestra al Joker como un asesino en serie, dejando en claro que tiene un historial con Batman, quien acude a él para que este le ayude a descifrar el pensamiento de Piddler. Desconocemos si lleguemos a ver cómo se desenvuelve esta relación en la próxima película o desde la serie de HBO Max enfocada en Arkham Asylum. Pero de lo que si podemos estar seguros es que Matt Reeves tiene algunos planes para este personaje.

- Anuncio -