¡How I Met Your Father, se renueva para una segunda temporada!

imagen-nueva-temporada-de-las-mejores-series

Dicen que el mundo se divide en dos bandos, los fanáticos de Friends y los amantes de How I Met Your Mother. 

De este último, varias personas formamos orgullosamente parte del clan, además de que nos han regalado un nuevo spin off basada en la exitosa serie narrada por Ted Mosby.

“How I Met Your Father”, la nueva serie original protagonizada por Hilary Duff, ha sido renovada para una segunda temporada de 20 episodios. La primera temporada de la serie exclusiva de Star+ llegó a Latinoamérica con sus primeros dos episodios el 9 de marzo y luego estrenará un episodio por semana.

¿De qué va?  

En un futuro cercano, Sophie (Hilary Duff – Kim Catrall) le cuenta a su hijo la historia de cómo conoció a su padre: una historia que nos regresa al año 2021, donde Sophie y su muy unido grupo de amigos están por averiguar quiénes son, qué quieren de la vida y cómo enamorarse en la era de las app de ligue y opciones ilimitadas.

Escrita por Isaac Aptaker y Elizabeth Barger“How I Met Your Father” cuenta con la producción ejecutiva de Aptaker, Berjer, Carter Bays, Craig Thomas, Pam Fryman y Adam Londy y es una producción de 20th Television.

La serie está protagonizada por Hilary Duff, quien es productora, Christopher Lowell, Francia Raisa, Tom Ainsley, Tien Tran, Suraj Sharma, con las participaciones especiales de Kim Cattrall, Daniel Augustin, Ashley Reyes y Josh Peck.

Sin embargo, destaquemos que la serie no tendrá nada que ver con la serie original, aunque sí tendrá varias referencias sobre lo que fue la vida de Ted, Marshall, Lily, Robin y Barney. 

Una de las mejores series, ¿vale la pena verla?

La respuesta es sí, al igual que la serie madre, esta narración nos dará varias enseñanzas sobre el amor, la vida, la amistad y los imprevistos que nos trae la vida.

Aunque como mencionamos, está basada en una época moderna donde apps como Tinder forman parte crítica de esta historia, además todo el humor está más adecuado a los principios de hoy en día, es decir, ya no encontraremos chistes de humor negro estilo Barney Stinson. 

Quienes no se sintieron identificados con HIMYM sin duda, podrán verse reflejados en esta temática donde los protagonistas desde un inicio provienen de familias disfuncionales, han sufrido de corazones rotos o han sido víctimas de decisiones sin sentido en nombre del amor. 

¿Qué opinas? ¿Ya viste los primeros episodios de HIMYF en su nueva temporada? ¿Qué te parecieron? Déjanos saber en los comentarios. 

Fuente: Blog de prensa Star+, Ciudad de México. 2022.

- Anuncio -