La versión remasterizada de Avatar llegará antes que la secuela

El público tendrá la oportunidad de ver una nueva versión remasterizada de Avatar en preparación para el gran estreno de su secuela Avatar: The Way of Water.

La tan esperada segunda parte llegará 13 años después de que James Cameron impresionara al mundo con exótico planeta Pandora y las creaturas que lo habitan. La nueva versión se estrenará el 23 de septiembre de este año e incluirá efectos de sonido y visuales más avanzados.

Avatar.

Disney anunció el relanzamiento en abril, durante su evento anual CinemaCon. La versión original de Avatar se estrenó el 18 de diciembre de 2009, generando más de $2.8 billones de dólares a nivel mundial. Esta hazaña la convirtió, por el momento, en la película de Hollywood más taquillera de todos los tiempos.

Avatar: The Way of Water tuvo un costo de producción de $250 millones de dólares y se estrenará el 16 de diciembre se este año. Según Cameron la espera se debió a la falta de tecnología CGI avanzada que permitiera presentar ambientes submarinos de manera realista.

Además, se tienen contempladas un total de 4 secuelas que serán lanzadas cada dos años hasta el 2028.

- Anuncio -