Midnite Movie Club es el nombre del nuevo y primer estudio cinematográfico descentralizado, que funcionará por medio de tecnología blockchain y NFTs.
Detrás de esta iniciativa se encuentra nada más y nada menos que Matthew Lillard, a quien probablemente recuerdes por películas como Scream y Scooby-Doo. Lillard se ha unido con el director y guionista Bill Whirity para crear el primer estudio donde fanáticos votarán sobre los proyectos de la compañía.
Con la adquisición de NFTs, los espectadores decidirán qué películas producirá la compañía, qué actores recibirán ofertas de los roles, la selección de disfraces, accesorios, diseño de póster y más. Además, se les proporcionará acceso exclusivo a funciones especiales, podrán ver las citas de audiciones de actores, videos y fotografías de los sets, recorridos en línea, etc.
Actualmente, Midnite Movie Club trabaja ya en su primera película titulada Let Them Die. La cinta contará una historia de vampiros y Matthew Lillard será el protagonista. Se espera que comiencen el rodaje este verano.