Simu Liu, un actor que celebra, cada año, haber sido despedido de su trabajo

Un hombre común, convertido en actor; cada año una victoria personal

El actor cree que ser despedido de un trabajo, es lo mejor que te puede pasar.

Simu Liu, protagosnista de  “Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings” platica que tiene una tradición especial el cuarto mes del año; cada 12 de abril, celebra el día que fue despedido de su empresa.

“Me llevaron a la oficina del  gerente y me dijeron que me despedirían con efecto inmediato”

Escribió Liu

“Una mujer de Recursos Humanos y un guardia de seguridad, me escoltaron de regreso al piso frente a toda la oficina de concepto abierto. Estaba tan silencioso que se podía oír caer un alfiler. Nadie se movió u ofreció un susurro de aliento; incluso ninguno de mis compañeros, hasta ese entonces, miró en mi dirección. Luché por contener las lágrimas de humillación, agarré mis cosas y nunca miré hacia atrás”.

“Pasé cuatro de esos años corriendo como un pollo sin cabeza, tratando de descubrir cómo ingresar a la industria, luchando con la deuda de la tarjeta de crédito y aceptando cualquier trabajo que pudiera”

Escribió Liu
Creditos de imagen: @SimuLiu

El actor no ha tenido un camino facíl, comenta:“Pasé tres años más tratando de entrar a Hollywood, acabando con los valiosos ahorros de mi vida en algo, que muchos llamarían, una quimera. Realmente sólo estos últimos tres años, de todo lo que he hecho, ha comenzado a dar algún fruto”.

Liu nunca negó que la suerte ha jugado un “papel importante” en su éxito, pero incluso sin “Shang-Chi”, el actor cree que habría encontrado un propósito en la búsqueda de sus sueños.

La estrella de Marvel concluyó con una nota especial para su ex jefe: “Sinceramente, honestamente, GRACIAS. Hiciste por mí lo que nunca tuve el coraje de hacer yo mismo; destruiste una vida que estaba construyendo para otra persona, para que finalmente, pudiera comenzar a formar una vida para mí”.

Ahora, Liu protagoniza el drama de acción y ciencia ficción “Hello Stranger”, y claro que repetirá su papel de Marvel, para una secuela planificada de “Shang-Chi”.

 

- Anuncio -
Artículo anteriorEl liderazgo femenino: ¿por qué es importante?
Artículo siguienteImplementar “seguridad psicológica”: incitar a la confianza entre los colaboradores de un equipo de trabajo
Mi nombre es América, tengo 20 años y actualmente soy estudiante de marketing. Me gusta estar aprendiendo todo el tiempo cosas nuevas. Me gustan los videojuegos, las redes sociales, la moda, los animales y visitar museos en mi ciudad.