TUDUM: el evento de Netflix más esperado está de vuelta

TUDUM

Este 24 de septiembre Netflix se llevó acabo su evento digital global TUDUM, en donde se presentó todo lo que esta plataforma de streamig tiene por ofrecer en los meses y años próximos, algo similar a Comic-Con. También se muestran entrevistas con las estrellas y creadores de Netflix; tráileres y noticias exclusivas.

Y es que el año pasado fue todo un éxito contando con más de 25 millones de espectadores provenientes de 184 países. Este año regreso con esta gran estrategia llevándola a otro nivel con contenido único para continuar cautivando a todo el mundo.

Después de todos los problemas que ha enfrentado, la plataforma no piensa decepcionar, pues promete una gran cantidad de estrenos.

A continuación te daremos todos los detalles que debes de saber para no perderte de este exclusivo suceso.

¿Cuándo y dónde?

Para poder seguir la transmisión de TUDUM basta con que sintonices los canales oficiales de YouTube de Netflix o Netflix Latinoamérica. El evento constará de 5 eventos globales que se desarrollarán a lo largo de 24 horas, se llevó a cabo el sábado 24 de septiembre en punto de las 12:00 PM (hora Ciudad de México).

TUDUM, Youtube, Netflix, evento

Actores presentes

Este macro evento contó con la participación de grandes estrellas como Gal Gadot, Millie Bobby Brown, Jamie Foxx, Noah Centineo, Henry Cavill, Chris Hemsworth, Maite Perroni, Lily Collins, Jennifer Aniston, Adam Sandler y entre otros personajes.

Novedades de Netflix

La transmisión de este año incluye más de 120 contenidos:

  • Apariciones especiales de miembros del elenco de: El juego del calamarOuter BanksBridgerton: Temporada 3Emily En París: Temporada 2The Witcher: El origen de la sangre, y muchas más revelaciones de personajes.
  • Élite: Un vistazo de lo que viene esta sexta temporada.
  • Guillermo Del Toro nos lleva por un detrás de cámaras de la película animada, Pinocho.
  • Millie Bobby Brown presenta el tráiler de Enola Holmes 2.
  • The Umbrella Academy: Los protagonistas disfrutan de divertidísimas escenas de ellos mismos durante la filmación.
  • Stranger Things: El elenco contesta una trivia de los fans. Veremos bloopers y material nunca antes visto de la cuarta temporada.
  • Primer vistazo exclusivo a la película de Jennifer Lopez, The Mother
  • The Watcher: Tráiler y fecha de estreno de la espeluznante miniserie de Ryan Murphy.

Y muchísimo más contenido que no te puedes perder. Jamie Foxx compartió en sus redes sociales un primer vistazo exclusivo.

TUDUM
TUDUM, evento, Netflix

- Anuncio -