Inicio Creative Cinco‌ ‌increíbles‌ ‌podcasts‌ ‌por‌ ‌descubrir‌ ‌en‌ ‌Spotify‌ ‌

Cinco‌ ‌increíbles‌ ‌podcasts‌ ‌por‌ ‌descubrir‌ ‌en‌ ‌Spotify‌ ‌

Caracterizada por su propuesta de contenido extensa y variada, y sus versiones gratuita y de paga; Spotify se ha convertido en la plataforma líder en el consumo ilimitado de música, superando a otros gigantes como Apple Music y YouTube Music.

A tan sólo doce años de su lanzamiento, cuenta ya con 299 millones de usuarios, de los cuales 138 son Premium. De hecho, se estima que la actual Pandemia y el confinamiento global incrementaron el consumo de Internet y, por supuesto, de los servicios streaming; tal es el caso de Spotify.

Los podcasts a la alza

Si bien es cierto que la música fue aquello que catapultó a esta plataforma a la cima del éxito; la compañía también ha apostado por la adición de nuevos y refrescantes contenidos. La incorporación de los podcasts en los últimos años es un claro ejemplo de ello. 

Al día de hoy, la plataforma cuenta ya con más 750,000 podcast, diversos en temática, género y duración. Es por eso que, a continuación, te recomendamos cinco increíbles podcasts disponibles en Spotify.

1. CINETROLA

Tomando siempre como punto de partida alguna película o serie; en CINETROLA, la locutora Barbi Miranda nos habla de todo y, a la vez, de nada. Ahí está la genialidad de este podcast. 

Diseño, arquitectura, moda, fotografía, sociología y muchísimos otros temas que logran relacionarse con el cine y la televisión. 

2. Enigmas sin resolver 

- Anuncio -

Como su nombre lo indica, este podcast narra misterios y crímenes sin resolver. Expedientes paranormales, dimensiones paralelas, viajes en el tiempo, alienígenas, posesiones demoníacas y más. 

Además, Enigmas sin resolver cuenta con episodios especiales titulados “Testimoniales”; en los que nosotros, la audiencia, podemos formar parte del programa compartiendo nuestras propias experiencias sobrenaturales. 

3. Háblame Sucio 

Háblame Sucio es un podcast fresco y muy, muy divertido. 

Es una charla constante entre sus locutores Anjo Nava y Olivia Aguilar; quienes, sin pelos en la lengua, hablan de todo aquello que no nos atrevemos a comentar en voz alta: la diferencia entre “coger” y “hacer el amor”, las zonas erógenas, el sexting, las enfermedades de transmisión sexual y mucho más. Incluso, dan recomendaciones sobre la vida en pareja y las primeras citas. 

4. HablemosArte 

El contenido como el que nos ofrece Roberta Villarreal en HablemosArte es sumamente necesario. Ella habla sobre corrientes, tendencias y movimientos artísticos. 

Este podcast está dedicado a acercarnos al arte; a quitarle ese carácter exclusivo e inalcanzable. “Que hablar de arte sea de todos, y no sólo del experto”, comenta su locutora al inicio de cada transmisión.

5. Historias perdidas 

- Anuncio -

¿Realmente existió El Dorado? ¿Quién fue Rasputín? ¿Dónde está el gran tesoro de Moctezuma? Narrado por el mismísimo León Krauze, Historias perdidas es un recorrido por los más grandes misterios de la humanidad. 

Si eres fanático o fanática del suspenso, este podcast es nuestra última y excelente recomendación. 

Cada mes se suman a la plataforma Spotify más y más podcasts, de todo tipo y para todo público. Échate un clavado a estas cinco recomendaciones y si descubres otras cuantas, ¡compártelas con nosotros!

- Anuncio -
Alexandro Arévalo Oroshttps://www.talent-network.org
Apasionado del cine mexicano y la novela latinoamericana. En mis ratos libres, veo caricaturas.
1,302,838FansLike
24,400FollowersFollow
11,253FollowersFollow
20,100SubscribersSubscribe
- Anuncio -

Ultimas Entradas