Creative Land @ Home, el mayor encuentro digital de creativos

Llega este 12 y 13 de mayo de 2021, una segunda edición que reúne de manera digital durante dos días de conferencias, a los profesionales de las industrias creativas, para conversar sobre los temas más actuales de la digitalización artística, el emprendimiento creativo y el futuro que viene para la industria.

En los últimos años, las industrias creativas se han ido transformando de manera acelerada y en los momentos de incertidumbre, han encontrado la manera de adaptarse y encontrar una nueva forma de re-interpretarse junto con su audiencia.

Es por esto por lo que, en Creative Land @ Home conoceremos las más recientes innovaciones que ha traído la digitalización artística y cultural, además de aprender las diferentes herramientas que puedes implementar para impulsar tus proyectos creativos e iniciar con nuevos emprendimientos.

Pero, como sabemos que la creatividad es infinita, en esta edición también abordaremos diferentes perspectivas de los caminos que podrían tomar las industrias creativas, para encontrar mejores oportunidades de desarrollo y continuar con su digitalización en nuevos mercados.

Digitalización Artística

El arte y la cultura han sido parte de nuestras vidas en diferentes formas, estilos y materiales; pero gracias a las innovaciones tecnológicas que han surgido en los últimos años, hemos podido tener un acercamiento directo a toda una serie de nuevos formatos y se ha abierto la posibilidad de conocer a toda una nueva generación de creadores, a través de diferentes plataformas digitales.

Bajo esta temática, abordaremos temas relacionados con: las mejores herramientas digitales de diseño e ilustración, podcasting, animación, entre otras tendencias.

- Anuncio -

Emprendimiento Creativo

Profesionalizar a las industrias creativas, ha sido el reto de varias generaciones de creadores a través de los años. Actualmente, gracias a la accesibilidad tecnológica que ha ido incrementándose en los últimos años, este reto se ha transformado en un objetivo alcanzable y ha permitido el surgimiento de nuevas formas de emprendimiento.

Junto con esto, también han surgido nuevos mercados que están pendientes de todo el contenido digital que pueda generarse y es por esto por lo que, aquí abordaremos temas como: creación de contenido para plataformas audiovisuales, creatividad en redes sociales, modelos de negocio dentro de las industrias creativas digitales, entre otras tendencias.

Futuros Creativos

Las industrias creativas siempre están en constante movimiento, en un mismo engranaje donde se encuentran todas las demás que forman parte de nuestro entorno. En esta temática buscamos acercarte a las opciones que han surgido en el panorama, durante el proceso de construcción de un futuro sustentable para los creadores creativos.

Se abordarán temas como: cryptoarte, diseño de modas sustentables, diseño de interiores inteligentes, diseño de experiencias de usuario digitales, entre otras tendencias.

No se pierdan estos dos días de contenido y consulten toda la agenda que está disponible en Creative Land @Home, edición 2021.

- Anuncio -
Artículo anteriorDigital Short Film Fest 2021, una competencia para creadores de cine
Artículo siguienteLos 7 mejores dispositivos manos libres para tu vehículo
Lic. en Admon. de Negocios de Comunicación y Entretenimiento por Profesión; Diseñadora Digital por Convicción y Mtra. en Teatro y Artes Escénicas por Pasión.