A través de conferencias, paneles y entrevistas; “Creative Land @ Home” es el evento online que permite conocer más allá de lo que sucede actualmente en las industrias creativas. Escucharemos de primera voz las tendencias que van a innovar y desarrollar todos los elementos que la conforman.

Las industrias creativas forman parte de los motores principales de desarrollo del mundo. En los últimos años se ha prestado gran atención al potencial de crecimiento económico y de innovación que está teniendo lugar en nuestro país. Es por esto que diversas organizaciones, nos hemos dado a la tarea de comenzar proyectos e iniciativas que contribuyan a este crecimiento y se comience a trabajar con los principales actores de esta industria; los Talentos. 

Durante el 3 y el 4 de Junio del 2020 en “Creative Land @Home”, reunimos a destacados profesionales en temas relacionados con el cine, el teatro, la música; el diseño e ilustración y diversas industrias creativas. Compartiendo sus experiencias y conocimiento con los talentos en conversaciones, paneles y conferencias online a través de nuestro canal de YouTube, Talent Republic TV

Contenido que inspira

En voz de Misael Morales, Productor Audiovisual del Festival Internacional de Cine con Medios Alternativos; conoceremos la situación actual que vive el cine y cómo el Streaming funciona como alternativa para la industria. Aprenderemos cómo las redes sociales están ayudando en la difusión del arte desde la participación de Veka Duncan, Historiadora del Arte y Conductora del Programa “El Foco”. Contaremos con la participación de grandes ponentes del medio como Morris Gilbert, Productor de Teatro y Director de Mejor Teatro; entre muchos más.

Alianzas para creativos

Para fortalecer aún más a las industrias creativas formamos alianzas con grandes instituciones y empresas que también buscan contribuir al desarrollo profesional de los nuevos Talentos.

Adobe, en esta ocasión dará a conocer más detalles de sus herramientas y cómo optimizarlas en el trabajo de un creativo, de la mano de sus Creative Cloud Specialists; igualmente, la colaboración del British Council, quienes nos presentarán avances, oportunidades y herramientas gratuitas, que ha generado el programa de economía creativa del British Council en México: Creative Collective.

- Anuncio -

Además, contamos con la colaboración del Consejo Promotor de Innovación y Diseño; quienes aportan valioso conocimiento sobre las tendencias que se desarrollarán próximamente. Comparten también, algunos retos y realidades de la internacionalización de empresas y emprendimientos creativos.

En Talent Network tenemos el compromiso de acompañar y vincular al Talento con representantes de las industrias, y “Creative Land @Home”, no será la excepción. Buscamos ser el catalizador que detone un sinfín de ideas y proyectos que puedan desarrollarse en las industrias creativas, y formar parte del impacto social y económico mundial.

Agradecemos a la comunidad que se ha sumado a esta iniciativa.

Juntos realizamos el mejoramiento de la sociedad, a través de la innovación de las industrias creativas en México y el mundo.

Consulta el contenido de este evento en cualquier momento en: www.creative-land.tv/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí