¡De Toy Story llega el tráiler de “Lightyear”!

¡De Toy Story llega el tráiler de “Lightyear”!
Fuente: Cosmopolitan

¿Recuerdas Toy Story? Pixar acaba de lanzar el primer tráiler de la película de Buzz Lightyear.

Este spin-off de la serie de películas de Toy Story tratará sobre el origen del famoso personaje. La cual se supone que es sobre la vida “real” del astronauta que inspiró el juguete de Toy Story. Se espera que llegará a la pantalla de los cines en el 2022.

Y esto es una gran noticia para todos los fanáticos de Toy Story. El próximo año podremos ver una película que pertenecer a la saga de películas infantiles qué más queremos en el cine.

El día de ayer Disney publicó el primer tráiler de la película. En el cual posiblemente podamos ver algunas de sus aventuras espaciales en el infinito y más allá. Además, posiblemente aparezcan los recuerdos inolvidables que marcaron el origen de la persona que se inspiraron en hacer esta figura de acción. En caso de que aún no hayas visto el tráiler te lo dejo aquí para que lo disfrutes de este pedazo de una película probablemente muy divertida y que nos haga recordar los momentos que vivimos cuando veíamos las anteriores películas de Toy Story.

¡El spin-off de Toy Story nos revela muchas cosas!

Y aunque ya los fanáticos están especulando varias cosas que posiblemente sean spoilers, lo único que sabemos por el momento es que Chris Evans conocido por su papel de Capitán América es quien prestará la voz en inglés para el mismísimo Lightyear.

Aunque a muchos fanáticos no les gustó la anterior noticia, puesto que la voz de Buzz antes era interpretado por Tim Allen, está ocasión se eligió a Chris Evans.

- Anuncio -

Por último, nosotros no tenemos mucha información o detalles sobre la película, tenemos que tener en cuenta que en este filme se quiere abarcar sobre el personaje de la cual se inspiraron para hacer esa figura de acción icónica de Toy Story, no será sobre Buzz el juguete.

Aún no tenemos tan clara cuándo llegará a los cines sin embargo sabemos que es en el 2022.

Y tú; ¿qué opinas sobre este nuevo tráiler? ¿Eres fan de las películas de Toy Story?

- Anuncio -
Artículo anteriorPerú se posiciona como proveedor de alimentos a nivel mundial
Artículo siguienteEl startup de bienes raíces mexicana que está conquistando Guadalajara
Fan de los libros, matcha y debatir. No me encuentro, porque me estoy creando.