Inicio Creative Despide el 2020 con Chi positivo

Despide el 2020 con Chi positivo

Este año sin duda fue un mar de emociones y experiencias que jamás creímos que llegaríamos a vivir, dejando múltiples enseñanzas que quisiéremos o no, nos obligó a aprenderlas y volvernos más fuertes.

Abrió nuestros ojos a nuevas vivencias y nos hizo conectar con el interior de mente y cuerpo, tal vez en algunos momentos quebró lo más profundo de nuestro ser, pero sin duda, no podíamos dejarnos caer, así que, tras dos cachetadas a nosotros mismos, volvimos a resurgir con más fuerza y conocimiento.

Tantas cosas nos dejó el 2020, negativas al igual positivas, pero por supuesto el resultado de este tumulto fue el vigor, solidez, fortaleza y la adaptación que dejó en nuestra mente y corazón.

Seguramente ahora que este 2020 tiene sus días contados, vas a querer terminar el año de la mejor manera, dejando atrás todas aquellas memorias desagradables y rescatando todas aquellas cualidades que reforzó en tu ser.

Por eso hoy te presentamos algunos sencillos rituales Feng Shui que nos proporcionó la charla con Yadira Miramontes, Blogger de Feng Shui, y que te ayudarán a hacer borrón y cuenta nueva e iniciar con la mejor energía el 2021.

Primero empezaremos por ubicar las áreas en casa para la salud, dinero y amor. De acuerdo al mapa Bagua.

Monica Damboriano, FENG SHUI: COMO UTILIZAR EL MAPA BAGUA, Ciudad de México, 2020. http://www.turincondeluz.com/2012/05/feng-shui-como-utilizar-el-mapa-bagua.html

Salud

- Anuncio -

Sin duda lo que más importa en esta época de frío es conservar una buena salud, por eso en el área de la salud actívala con colores verde o azules y coloca una fotografía o ítem que represente la salud para ti, por ejemplo, una foto familiar donde todos se vean alegres y sanos. Aquí deberás poner el elemento madera que representa la fortaleza, te recomendamos poner una planta u artesanías de madera.

https://www.instagram.com/p/CCuWrJDBQd7/

Dinero

Para atraer la abundancia, coloca objetos que representen la abundancia o imágenes de lo que desees obtener en el próximo año.

Activa esta área con una fuente, una lampara de luz o de sal y enciende una vela, esta área necesita de la energía de los colores violeta, rojo o dorado acompañado del elemento madera como una planta, incluso puedes poner una nochebuena, muebles de madera o una foto en un marco de madera de alguna imagen que demuestre abundancia.

https://www.instagram.com/p/BuCLC0Yne-E/

Amor

Para activar el área del amor, recuerda primero que este se manifiesta en muchas formas y puede ser propio, para tu familia, amigos o el de pareja.

Coloca una imagen de lo que represente para ti el amor, por ejemplo, un detalle invernal puede ser una pareja de pingüinos, o de algunos animales destacados por su fidelidad como patitos mandarines además no te olvides de colocar objetos como velas rosas o rojas, acompañados de ítems que representen el elemento tierra.

https://www.instagram.com/p/BxyWWLUnO-X/

Para tener un nuevo chi (energía)

Limpieza energética

Deberás hacer una limpieza extensa moviendo muebles y esquinas, para eliminar cualquier indicio de suciedad y malas energías. Además de que esto es una medida sanitaria muy buena para evitar el contagio de virus y recibir a la familia de la mejor manera.

- Anuncio -

Verás que al final sentirás una inmensa paz y gratificación de haber limpiado con amor y fe todo tu hogar para recibir al 2021.

https://www.instagram.com/p/CA8GpCEnxVq/

Los detalles navideños también ayudan

Una vez que ya has decidido que área quieres activar o las 3, no ignores el arbolito de navidad, este también puede ser participe en estos rituales de buena vibra. Por ejemplo, si tu árbol de navidad está en el área de la salud, decóralo con detalles azules como copos de nieve, estrellas o esferas de los colores de acuerdo al área donde este ubicado.

https://www.instagram.com/p/CIWhywoDtS8/

La entrada es lo más importante

La abundancia entra por nuestra puerta, por eso no ignores la puerta de la entrada.

Dale visibilidad con iluminación y artículos que la llenen de vida y abundancia, así le estarás dando la bienvenida a la riqueza y la felicidad.

https://www.instagram.com/p/CIwCb6LhFtu/

No olvides que al final como inicies el año depende de ti, así que ponte tu mejor ropa, convive con las personas que más amas y olvida los malos ratos, que el 2021 ¡será tu año!

- Anuncio -
Frida Dominique Pérez Miramontes
Licenciada en Administración de Negocios de la Comunicación y Entretenimiento, publirrelacionista, fotógrafa amateur, seriéfila de corazón, fanática de la cultura mexicana, los dinosaurios y petlover.
- Anuncio -
1,295,597FansLike
24,400FollowersFollow
11,260FollowersFollow
20,100SubscribersSubscribe

Ultimas Entradas