Inicio Creative Diseño & Ilustración ¿Una página para descargar ilustraciones gratis?

¿Una página para descargar ilustraciones gratis?

SUSCRÍBETE A TALENT REPUBLIC TV EN YOUTUBE:


Dale un toque de diseño a tu contenido con Ilustraciones únicas y hechas por artistas independientes.

Esta vez te queremos compartir una página donde un grupo de artistas, ilustradores y diseñadores se reúnen para ofrecer parte de su trabajo completamente gratis.

Blush

Esta página se llama Blush y además de permitirte descargar una serie de recursos gráficos gratuitos para tus trabajos o proyectos; busca ser una ventana para que todos los artistas gráficos puedan dar a conocer su trabajo y contactarlos posteriormente si te gustan sus ilustraciones.

Acceder a Blush es muy sencillo, ya que sólo tienes que poner en el buscador; blush.design y listo. Tiene una estructura muy sencilla, en la parte superior se encuentra el menú que se divide en “Ilustraciones” y en “Artistas”, donde puedes acceder a las ilustraciones disponibles para descargar y así mismo conocer más de los artistas, a través de su perfil.  

Blush

Un espacio para ilustradores de todo el mundo

El objetivo principal de Blush es la de exponer y difundir el trabajo de artistas ilustradores que se han sumado en esta iniciativa, al rededor del mundo. Parte de sus ilustraciones están disponibles para descarga gratuita, en espera que estas puedan ser retribuidas con una mención; solicitándoles trabajos posteriores o simplemente dando a conocer al mundo todo lo que ellos hacen. Como Pablo Stanley, quién es de México y comparte también parte de su portafolio en sus redes sociales. 

Blush

Además de esto, el gran valor que podemos dar a esta página; es que todas las ilustraciones permiten ser editadas; formas, colores y la ubicación de cada elemento, de acuerdo a lo necesario para tus proyectos. Existen un sinfín de combinaciones, adaptaciones y elementos que puedes agregar, mover o cambiar de color.

La herramienta podría resultar un poco complicada al principio, cada botón y sub menú permite cambiar cosas distintas de las ilustraciones, pero una vez que identificas cuál es la de los colores, cuál de las figuras y cuál de los elementos extras, todo puede resultar más sencillo y podrás pasar horas editando ilustraciones.

Blush
- Anuncio -

Sin lugar a duda, Blush es un gran proyecto que vale la pena explorar, pues al mismo tiempo que utilizas alguna ilustración; das la oportunidad a un artista gráfico de compartir su trabajo con el mundo. Recuerda que en sus perfiles, puedes encontrar su redes sociales para contactarles, incluso; algunos cuentan con un link donde puedes realizar donaciones por su trabajo.

Cuéntanos, ¿Conoces alguna otra página donde compartir y descargar gráficos?

Vía: José María López. Blush, ilustraciones profesionales y gratuitas para todo el mundo

- Anuncio -
Viridiana Gómez Domínguez
Lic. en Admon. de Negocios de Comunicación y Entretenimiento por Profesión; Diseñadora Digital por Convicción y Mtra. en Teatro y Artes Escénicas por Pasión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1,312,410FansLike
24,000FollowersFollow
10,920FollowersFollow
8,870SubscribersSubscribe
- Anuncio -

Ultimas Entradas