Disney revela el elenco de la segunda entrega de Abracadabra, Hocus Pocus 2

Hocus Pocus

Fue en 1993 cuando Disney dio a conocer a tres peculiares brujas que pronto se convertirían en las favoritas de su comunidad. El filme de nombre original Hocus Pocus y conocido en América Latina como Abracadabra, bajo la producción de Disney, reveló este mes de noviembre la segunda entrega de esta aventura.

Las hermanas Sanderson estarán de regreso es la segunda parte de Hocus Pocus que está programada para el otoño de 2022 en Disney+. Esta ocasión, el gigante del entretenimiento americano, nos reveló algunos avances que no han dejado de cautivar a su comunidad para darse una idea del contenido que nos espera.

Durante las fechas de Halloween, Disney reveló vía twitter 11 nombre de los actores que se unirán a las hermanas Anderson durante esta segunda entrega. Los nombres confirmados son Whitney Peak, Lilia Buckingham, Belissa Escobedo, Doug Jones, Tony Hale, Sam Richardson, Hannah Waddingham, Juju Brener, Froy Gutierrez, Taylor Henderson, y Nina Kitchen.

Qué esperar de la segunda entrega

En base a un comunicado, la historia que comienza cuando el joven Max libera accidentalmente un hechizo que revive a las brujas del siglo XVII, continua el deseo de las hermanas Anderson para vengarse del suceso. Por lo que, en esta ocasión, veremos nuevos rostros, nuevos personajes que incursionaran en la trama para evitar una tragedia mayor en salem.

Un mal que puede ser causado ante la presencia de Winifred, Sarah y Mary. Las hermanas Anderson, en la secuela de Hocus Pocus, se enfrentarán a tres estudiantes de secundaria que harán todo lo que este en sus manos para detenerla y evitar que cumplan su cometido.

Estos adolescentes son Becca (Whitney Peak de GOssip Girl), cassie (Lilia Bucjkingham de Dirt) e Izzy (Belissa Escobedo de American Horror Stories). Sin olvidar la interpretación de un viejo personaje. Hablamos de Doug Jones, quien personificoa Billy Butcherson, el mismo que Winifred decidió resucitar.

- Anuncio -