El dron de Snapchat que te permitirá tomar selfies desde los aires

El dron volador de Snapchat para selfies

Snapchat revela un interesante dispositivo que permitirá a los usuarios experimentar una nueva manera de crear contenido para sus redes sociales

Hace algunos años, un nuevo dispositivo permitió a las personas experimentar una nueva forma de tomar fotografías: el palo selfie. Desde entonces, se había convertido en uno de los más utilizados entre la comunidad más joven para captar esos momentos entre amigos o viajes familiares. Sin embargo, Snapchat presenta una evolución que permitirá tomar estas fotografías desde el aire.

El selfie dron de Snapchat

Snap, propietario de Snapchat presentó una cámara en una especie de dron volador al que ha llamado Pixy. Para usarlo, las personas deben sostenerlo en la mano y escoger un modo de vuelo. El dron de bolsillo volará alrededor del usuario tomando capturando fotos y videos rápidos que enviará directo a la galería de Snapchat del usuario.

Una vez hecho, tan solo basta extender la mano para tener el dispositivo devuelva en la palma de nuestra mano. El dron detectará automáticamente este movimiento y aterrizará suavemente. Así estará listo para una nueva ronda de fotografías y videos o ser guardado en el bolsillo.

Quizá te interese: Snapchat y Sony se unen para lanzar lentes de música AR

Características de Pixy

Este dispositivo tiene un precio que ronda los £ 200. Sin embargo, su venta aún no está habilitada en el Reino Unido.

El CEO de snap, Evan Spiegel, dice que Pixy es un dispositivo de captura de fotos para todas las personas que usan drones. En un comunicado para The Verge, compartió que cree que este dispositivo abre un nuevo espacio debido a que los smartphones aún no tienen la capacidad de volar. Esto permite obtener una perspectiva nueva y diferente.

Tiene un peso de 101 gramos. Por ello, no se recomienda su uso en climas lluviosos o de viento en el are libre. No debe usarse sobre el agua o superficies brillantes. Esto, debido a que podría confundir al dron y provocar que se estrelle.

Un inconveniente adicional es la batería. Una carga completa permite volar de cinco a ocho veces durante 10 a 20 segundos en cada disparo. La cámara, de 12 megapíxeles, permite tomar hasta 100 videos o 1000 fotografías. Así que para no saturar el almacenamiento, será necesario borrar algunas de ellas de vez en cuando.

- Anuncio -