El evento para los más creativos que no debes perderte

creativo

Todos los días solemos escuchar la palabra creatividad o la vemos presente en nuestra oficina, ser creativo es parte de nosotros y es nuestra labor incentivarla en todo momento.

Las industrias creativas en estos tiempos pueden ser muchas, desde una agencia de publicidad ó marketing, hasta una cafetería, siempre es importante pensar como vender los productos o como vender tu marca personal y para mi es esencial llevar una caja de herramientas creativas para poder enfrentarte al presente y futuro.

En esta edición que tendremos de Creative Land digital en el 2022 junto con el equipo de Talent Network hemos decidido implementar tres ejes principales para este evento.

El primer eje será “Herramientas para la profesionalización” en donde tendremos a especialistas dándote sus mejores consejos y herramientas para que las puedas llevar acabo en tu proyecto, desde la creación de diseños, hasta la importancia del storytelling.

El segundo eje será “La creatividad en redes sociales” ya que según los expertos será tendencia este año, enfocado principalmente en podcast, newsletter y el contenido en video.

El tercer eje será “Futuros de la industria creativa” tocaremos información importante sobre cómo se esta comportando la economía naranja en estos tiempos y cómo tenemos que hacer frente a esto.

Durante todo el evento estaremos inmersos en todos los temas relacionados con la creatividad en estos ejes, tenderemos expertos en cada una de las áreas y contaremos con workshops en vivo para que puedas interactuar con ellos y resolver tus dudas a un simple clic.

creativo

#semascreativo

Arturo Saldivar @oyearthur
Director de Creative Land

- Anuncio -