El nuevo cambio de los Premios Óscar

Nuevos requisitos en los Premios Óscar
fuente: freepik

Desde hace algún tiempo, los famosos premios Óscar han comunicado que tendrán algunos cambios para que las películas nominadas sean elegidas de una manera mejor.

“Una película de éxito es aquella que consigue llevar a cabo una idea original”.

– Woody Allen

Recientemente se anunció que las películas que iban a estar nominadas a mejor película en el año 2024 tendrán que cumplir una serie de requisitos.

Deberán de contar con grupos subrepresentados, esto puede ser en su narrativa, en algún rol o en su conjunto general.

Tendrá que incluir un cierto número de integrantes que forman parte de la producción como lo son mujeres o personas queer, o personas no blancas.

Premios Oscar 2021: Estos son los premiados
Fuentes: La casa de el

También deberá de agregar a practicantes aprendices con sueldo.

Tendrán que contar con ejecutivos femeninos, queer o no blancos en las áreas de marketing publicidad o distribución.

- Anuncio -

Un gran cambio para el futuro de los premios Óscar

Aunque parezca una tarea difícil, la misma Academia ha solicitado a las personas interesadas que llenen un formulario que reunirá información sobre las personas involucradas en el proyecto cinematográfico. En el cual se reunirá la identidad racial, etnia, de género y la orientación sexual.

Para esta formulación, los Óscar creo en una aplicación que les ayude para administrar los proyectos. De manera en que las personas interesadas en dar a conocer sus películas podrán mostrar su proyecto con esta aplicación.

Esta app es llamada “RAISE”, tiene el objetivo de recopilar toda la información del contenido e identidad de las personas detrás de las películas.

Oscars 2021 en vivo: Premios Oscar 2021: ¿Cuál es la película que ha ganado  más estatuillas doradas en la historia? | Marca
Fuente; Marca

Fue en el año pasado que se clasificaron alrededor de 350 películas, se pronostica que esta herramienta tengo un impacto importante para este evento

Cada una de las películas que sean enviadas serán analizadas de manera detallada para comprenderlas mejor. Los formularios están divididos por categorías.

Aunque en este punto aún no se sabe si las preguntas que vienen en los formularios son relacionadas con la película o todo lo que intervenga detrás de la producción y creación de la película.

Este parece ser un cambio que se irá reflejando en las siguientes premiaciones, la misma academia busca que exista un cambio en la industria.

Lo que es bastante interesante el ver como se irá desarrollando en el futuro. Esperamos que este sea uno de muchos más cambios que la industria necesita.

- Anuncio -
Artículo anteriorAdministra mejor tus finanzas con este diplomado gratuito
Artículo siguienteKavak se convierte en un “pegaso” con valor de 8,700 MDD
Fan de los libros, matcha y debatir. No me encuentro, porque me estoy creando.