Inicio Creative Music El Soundtrack Anti-Grinch para la época navideña

El Soundtrack Anti-Grinch para la época navideña

Muchos han sido los cantantes y grupos musicales que han dejado que el “espíritu navideño fluya en su interior y produzcan un disco para la temporada de invierno. En esta ocasión les queremos compartir una playlist de las canciones que consideramos que tienen que escuchar para eliminar el lado “Grinch”de las personas.

1. Christmas Lights – Coldplay

Si bien, esta no es la típica canción navideña con cascabeles y ritmos comunes de la temporada, el grupo británico Colplay nos regala muy a su manera, una gran canción para disfrutar en estas fechas decembrinas de cierres de ciclos y nuevos comienzos.

Tomando como protagonistas a las luces de navidad, en esta canción podemos escuchar que muchas veces podremos estar rotos económica o emocionalmente, pero que, si esas luces divinas que nos dan un poco de alegría siguen prendiendo, podremos seguir adelante y vendrán mejores momentos.

2. Thank God It’s Christmas – Queen

Otra canción para escuchar esta temporada, pero que, igual que la anterior, no suena como los típicos villancicos, es esta joya de Queen. El gran Fredy Mercury nos deleita con su voz y nos comparte todas las cosas por las que hay que agradecer que afortunadamente ya es Navidad y por un momento todo se puede arreglar.

3. Feliz Navidad – Gwen Stefani ft. Mon Laferte

Podremos escuchar una fusión de voces muy peculiares en esta ya tradicional canción navideña, ya que en el año de 2018 Gwen Stefani lanzó su disco para la temporada, y especialmente en esta canción invitó a la chilena Mon Laferte para darle un toque muy latino a su versión de ‘Feliz Navidad’.

4. El Burrito de Belén – Juanes

Y si de ritmos latinos hablamos, el cantante colombiano Juanes también tiene su versión de El burrito sabanero” con un estilo más pop y con el toque de su ya conocida voz.

- Anuncio -

Esta versión ya tiene sus años, pero sigue siendo una de las canciones clásicas para escuchar en esta temporada.

5. Mis Deseos / Feliz Navidad – Michael Buble ft. Thalía

Otra de las grandes colaboraciones que se dieron para cantar también “Feliz Navidad”, es la del cantante Canadiense Michael Bublé junto a la Mexicana Thalía, para el disco que Michael lanzó en 2019.

El dato curioso de esta canción es que, justo ese año Michael Bublé quería rendirle un homenaje a toda la comunidad latina y en este disco navideño, además de todas las colaboraciones con grandes leyendas de la música, decidió incluir esta versión de la canción, junto a Thalía y con un poco de la letra en español.

6. Los Clásicos

Jingle Bell Rock – Bobby Helms

Ya sea en “Mean Girls”, “Mi Pobre Angelito” o en cualquier otra película o programa de televisión navideña, seguramente haz escuchado estas dos canciones casi obligatorias para identificar esta temporada.

Rockin’ Around The Christmas Tree – Brenda Lee

Existen mil y un versiones de ambas canciones, pero de la voz de Bobby Helms y de Brenda Lee es como se pueden disfrutar de mejor manera y que no han perdido vigencia, considerando que una salió en 1957 y la otra en 1964.

BONUS TRACKS

Adicional a estas canciones, les queremos compartir nuestro Soundtrack Anti-Grinch desde Spotify, para que disfruten de esta temporada, acompañados de canciones clásicas, pero en las voces de grupos y cantantes que jamás se imaginaron que tendrían un especial de navidad.

- Anuncio -
Viridiana Gómez Domínguez
Lic. en Admon. de Negocios de Comunicación y Entretenimiento por Profesión; Diseñadora Digital por Convicción y Mtra. en Teatro y Artes Escénicas por Pasión.
- Anuncio -
1,295,597FansLike
24,400FollowersFollow
11,260FollowersFollow
20,100SubscribersSubscribe

Ultimas Entradas