El Soundtrack en Spotify de Jalisco Talent Land Digital 2021

El gran día de iniciar nuestra primera edición digital, Jalisco Talent Land Digital 2021, se acerca y para comenzar a agarrar el ritmo de cada uno de los canales en los que estaremos transmitiendo todo nuestro contenido, hemos creado diferentes playlist a través de Spotify, para que juntos armemos el soundtrack perfecto.

Lo primero que tienes que hacer es darle a clic a alguna de las listas que te compartiremos a continuación, darle clic a ‘Me Gusta’ y agregarla a tu biblioteca. Una vez añadida, podrás compartir todas las canciones que quieras en cada una de ellas.

Playlist Jalisco Talent Land Digital 2021

Con esta playlist buscamos que todos compartamos la música que nos acompaña siempre. Todas esas canciones que nos ponen de buenas, nos motivan o simplemente significan algo para nosotros. Sin importar el género, estamos seguros que te sorprenderás de volver a escuchar alguna o descubrir nuevas que se pueden convertir en tus favoritas.

Business Channel

Para todos los ‘maestros’ de los negocios, en esta lista buscamos compartir todas esas canciones que nos ayuden a concentrarnos para poder desarrollar grandes ideas y se conviertan en proyectos exitosos.

Creative Channel

Para liberar toda tu creatividad y motivar a todo tu ser a expresar todas tus ideas, con esta lista buscamos inspirarte a crear todos esos diseños o piezas artísticas que tengas en mente y acompañes tus horas de trabajo con estas canciones.

Gamer Channel

Todas las canciones que puedan estar detrás de tu videojuego favorito o las que simplemente te dan ese ‘punch’ al momento de estar jugando, son bienvenidas para compartir con lodos los gamers del mundo.

Developer Channel

Las canciones que todo desarrollador escucha al momento de estar creando nuevos programas y complementan toda la adrenalina que se genera al momento estar desarrollando tu código, pueden integrarse en esta lista y compartir el mismo sentimiento con todos los Talentos developers.

Iron Channel

Un dato curioso que podemos compartirte sobre el origen del nombre de Iron Land (o Iron Channel en su versión digital), lo vas a encontrar en la primera canción de esta lista. Así que invitamos a todos los makers e ingenieros a que agreguen todas las canciones que los acompañen, al momento de estar trabajando en un nuevo robot o al momento de desarrollar alguno de sus proyectos tecnológicos.

Blockchain Channel

Estar todo el tiempo pendiente del movimiento de las criptomonedas o estar desarrollando mundos virtuales para hacer negocios con NFTS, pueden resultar menos complicadas con tu música favorita, así que si tienes alguna canción que te acompañe en todos esos momentos, no dudes en compartirla en esta lista.

Ya sea de manera presencial o en esta ocasión de manera virtual, la música siempre nos estará acompañando para darle un toque especial a todos esos momentos memorables que vivamos y cada que escuchemos esas canciones podamos recordar por siempre todo lo que pudimos experimentar en ese momento.

Los invitamos a sumarse a esta iniciativa de Talent Network, compartiendo todas esas canciones que nos gustaría que alguien más escuche y ampliemos nuestro repertorio musical.

- Anuncio -
Artículo anterior¡Compra hoy y recíbelo hoy! Mercado Libre hará entregas súper rápidas
Artículo siguienteCrowfunding: la financiación de proyectos más accesible
Lic. en Admon. de Negocios de Comunicación y Entretenimiento por Profesión; Diseñadora Digital por Convicción y Mtra. en Teatro y Artes Escénicas por Pasión.