El Steve Aoki´s Day se acerca no te lo pierdas.

Steve aoki
El multipremiado DJ, Steve Aoki tendrá un homenaje global gracias a organizado por Next Level, este próximo 24 de noviembre, con el Steve Aoki´s Day, Talent Network, partner oficial en México te invita a esta celebrar el talento y la música de uno de los exponentes del EDM  más reconocidos internacionalmente.

¿Qué es el Steve Aoki´s Day?

El Steve Aoki´s Day es una celebración que se llevará a cabo el próximo 24 de noviembre en el radioshow dance en español más escuchado del mundo:  NEXT LEVEL 

Este evento podrá ser sintonizado en 14 países. Esto es para celebrar y honrar al artista Steve Aoki por su colaboración con el talento latino a lo largo de su carrera.

“He tenido la oportunidad de entrevistar a Aoki en varias ocasiones y siempre me ha alegrado mucho percibir el inmenso cariño que tiene por el público latino. Hace tiempo que rondaba por mi cabeza la idea de devolverle todo ese amor y creo que ha llegado el día, se lo merece”, ha afirmado Luis López, director y presentador de NEXT LEVEL.

Así que este próximo 24 de noviembre a través de las radiodifusoras que emiten NEXT LEVEL podrás escuchar el Steve Aoki´s Day, te compartimos la web oficial para que puedas buscar la emisora que lo transmitirá en tu país, son más de 100 estaciones FM por lo que seguramente encontrarás tu favorita aquí .

Por supuesto este evento también se vivirá en México, del cual Talent Network es partner oficial del Steve Aoki´s Day.

Steve Aoki  escritor y productor estadounidense de origen jàpones que ha sido nominado dos veces a los Grammy’s Awards, quien ha colaborado en innumerables veces con talentos hispanos, acciones por las que se le reconoce con el Steve Aoki´s Day.

Durante el Steve Aoki´s Day podremos disfrutar de la música del artista a través del tiempo, viajaremos al pasado, al presente y al futuro con su música. además nos presentará su más reciente producción musical “HIROQUEST”.

 “Regresé directamente a mis raíces: esa energía de rock cruda se convirtió en la base. A partir de ahí, comencé a explorar todo y brotó en tantos géneros diferentes”. Comentó Steve en una entrevista para Next Level sobre su nuevo álbum.

No es la primera vez que Talent Network y Next Level unen esfuerzos para reconocer el talento musical, pues el pasado mes de Julio se llevó a cabo el concurso Dj Promises dentro de las actividades de Jalisco Talent Land, en México, una iniciativa que buscó a los mejores Talentos de América Latina con habilidades para mezclar música, impulsada por el reconocido Radio DJ, Luis Lopez.

¿Qué tienes que saber de Steve Aoki?

Ahora si eres amante de la música en diferentes géneros pero no logras identificar al 100% a Steve Aoki, te refrescamos la memoria porque seguramente lo has escuchado.

Esta es una de sus canciones más populares, seguro la has escuchado en la película infantil “Hotel Transilvania 3”, así como en la cinta “Rápidos y Furiosos 7”, entre otras. De igual manera ha colaborado con otros Dj ‘s como Tiesto para la creación de la banda sonora de otras cintas. 

No olvides que podrás ver la transmisión a través de Youtube de Next Level con Luis López, escucharlo a través de las radiodifusoras que transmiten el programa NEXT LEVEL.

- Anuncio -