¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es un pastel!

Pastel
Baby-Yoda-Cake-by-Sideserf-Cakes-Featured-image

Probablemente los pasteles son el postre más popular en el mundo, están presentes en los eventos más importantes de la vida como cumpleaños, bodas, navidad o por el gusto de darle un toque dulce a nuestro día.

Sin embargo, hay algo que hace que un pastel se nos antoje y es su presentación, como por ahí dicen “de la vista nace el amor”; en ocasiones, mientras más brillante y colorido se vea, más vamos a querer darle una mordida a este esponjoso postre.

El día de hoy te traigo a los pasteles más deliciosos pero con una estética tan impresionante que dudarás en comerlo o consérvalo como recuerdo.

Sideserf Cake Studio

La dueña de este estudio de pasteles es Natalie Sideserf. Todo comenzó cuando un día ella hizo una escultura de Willie Nelson, un compositor que se volvió leyenda de la música country; pero con el detalle de que más allá de ser una pieza de arte era un delicioso postre.

Las fotos llegaron a Reddit donde su fama empezó ya que el pastel era muy realista, desde ese entonces ella y su esposo Dave trabajan juntos haciendo los pasteles ideales que no solo hacen feliz a los paladares de sus clientes sino que también les brinden las mejores experiencias.

Sideserf Cake Studio se encuentra en Texas y han tenido tanto éxito que su cartera de clientes va desde familias pequeñas hasta celebridades internacionales como Keith Urban, productores de American Idol o grandes empresas como The Alamo Drafthouse.

- Anuncio -

Pero no todo se queda ahí, el talento de Natalie y Dave los ha llevado a las pantallas de los hogares estadounidenses gracias al programa Texas Cake House de Food Network. Ahí presentan todo el proceso que lleva hacer pasteles tan locos como los de su día a día; hasta la fecha han participado en dos temporadas. Natalie también ha salido en otros programas como Nailed It!, Chopped Sweets y Buddy vs Duff.

Una pregunta rápida ¿me podrías decir si usarías esta cebolla para cocinar una sopa o te la comerías de postre?

¡No te dejes engañar! Todo lo que encontrarás en este post es tan dulce como los sueños

Sideserf Cake Studio también tiene un canal de YouTube donde todos los lunes hay un nuevo video. En este nos muestra cómo hace sus increíbles pasteles y, de vez en cuando, pone las opiniones que algunos youtubers tienen acerca de su trabajo.

Así es que si tienes ganas de entrar a la cocina y ponerte a hornear un pastel igual de realista, su canal es el indicado para que aprendas a darle el toque que necesitas.

Si quieres aprender aún más puedes entrar a su página oficial e inscribirte a los cursos de repostería que imparten.

No sabría si comer alguno de sus pasteles, en lo personal me quedaría admirándolos por un buen rato y después con mucho cuidado buscaría tener una pequeña rebanada; por nada del mundo me quedaría con las ganas de probar una obra de arte.

- Anuncio -
Artículo anteriorLos mejores videojuegos de pago de Android o iOS
Artículo siguiente¡El talento no existe!
Soy recién egresada de la Escuela Bancaria y Comercial. Me apasionan los videojuegos y participar en eventos. Me encantan las historias y datos curiosos. Tengo una pyme y un proyecto musical. Soy muy valiente y responsable.