Estas fueron las tendencias y búsquedas en Google de 2021

tendencias y búsquedas en Google

El 2021 se nos va. Presuroso alista sus maletas para estar listo antes de su gran partida al olvido. Llevándose un recuento de las búsquedas en Google y las tendencias que nos trajo a lo largo del año. El 2022 le ha dicho que tiene sus días marcados y no ve la hora de su llegada. Que tendrá lugar después de navidad.

Pero antes de cerrar este año para no verle nunca más, hagamos un repaso de las tendencias y búsquedas en Google que marcaron el 2021. Un año marcado por búsquedas de más, auténticas como extrañas.

Tendencias y búsquedas

Entre los términos que más marcaron las búsquedas en Google están Mi Vacuna y Elecciones de México. Mismas que alcanzaron el Trending Topic a nivel nacional. Mientras tanto, una de las búsquedas más frecuentadas y que, en base a la analítica de Google, del 04 al 10 de Julio alcanzó su máximo pico, fue el término ‘que es postración’.

Un término que dentro de poco se viralizó en redes sociales, mientras que los medios de comunicación no dejaban de compartir el hecho con una chispa de gracia.

Los términos del 2021

Entre algunos de los términos que más marcaron las búsquedas en Google a nivel nacional, giraron en torno a la vacunación y las elecciones. Encontrando términos frecuentes como ‘como saber dónde me toca votar’, ‘cómo van las votaciones’, ‘como registrarme para la vacuna’.

Películas más buscadas en 2021

Mientras tanto, en la industria del entretenimiento, los grandes estrenos de Hollywood no pasaron por alto entre los usuarios de internet. Quienes realizaron búsquedas de ‘Eternals’, ‘Godzilla vs Kong’, ‘Venom’ y ‘Cruela’.

Búsquedas en Google en el sector tecnológico

Entre las búsquedas más sobresaliente en torno al sector tecnológico y los lanzamientos de grandes dispositivos encontramos al ‘iPhone 13’, ‘Xiaomi Redmi Note 9’, ‘iPhone 13 Pro Max’, ‘Huawei Nova 8’ y ‘Poco X3 Pro’.

Como hemos apreciado, en el 2021 tuvimos una combinación bastante curiosa en términos y búsquedas en Google. Cuéntennos, ¿fueron algunos de los usuarios que realizaron estas búsquedas? ¿Qué otros términos creen que podríamos agregar a la lista?

- Anuncio -