Este 25 de septiembre Netflix hará evento global para fans

Netflix hará un evento global

Netflix anunció a través de su Twitter su primer evento global para fans. Se realizará el próximo 25 de septiembre en donde planean anunciar algunos estrenos próximos de series y películas.

TUDUM, es como se hace nombrar el evento y fue inspirado en el sonido que realiza la plataforma al momento que entramos a una película o serie. El objetivo de su realización es dar gracias a todos los fans del mundo.

El evento contará con un escenario en donde Netflix anunció estarían más de 145 famosos, entre actores y creadores, para anunciar algunas novedades de la plataforma e interactuar con los fans en tiempo real.

¿Cómo puedes participar?

La emisión empezará a las 16:00 GMT / 9:00 PST / 12:00 EST / 1:00 JST y KST. Se transmitirá en las plataformas de YouTube, Twitter, Twitch y Facebook

Antes del evento oficial habrá programas especiales exclusivos para anunciar novedades del contenido Coreano e Hindú de la plataforma que empezarán a la 13:00 GMT / 5:00 PST / 8:00 EST / 21:00 JST y KST en canales específicos que serán anunciados próximamente.

¿Qué veremos en el TUDUM de Netflix?

En el evento que Netflix estima durará 3 horas, podremos ver los trailers de los estrenos que se aproximan, tanto de series como de películas, por lo que los fans del mundo conectados serán los primeros en verlos.

¿Quieres coemitir el evento?

Podrás coemitir el TUDUM a través Twitch para esto la plataforma habilitó un registro que te compartimos aquí.

- Anuncio -