Inicio Creative Cine Este aparato hará que tus fotos sean del mundo mágico

Este aparato hará que tus fotos sean del mundo mágico

Cada que vemos las películas de Harry Potter, una de las características que sobresale es el movimiento que las fotos tienen en libros, periódicos y cuadros que aparecen en toda la saga; simplemente cumplen con todo el propósito de capturar un momento.

¿Te gustaría tener una foto así? Si tu respuesta es sí, déjame decirte que nuestra realidad no está muy alejada a la del mago; existe un mecanismo que nos puede ayudar a que nuestras fotos tengan un efecto perecido.

Giphoscope

Los italianos Alessandro Scali y Marco Calabrese tuvieron una idea genial; crearon el primer marco de imagen con movimiento del mundo. Ellos combinaron tecnología actual con la de los siglos XIX y XXI, lo que permite que gifs, fotos y videos sean reproducidos de manera física con la ayuda de una manivela.

¿Alguna vez dibujaste un monito en una de las esquinas de tus cuadernos y al pasar las hojas de una  manera particular parecía que el dibujo se movía? Pues así es como funciona el Giphoscope.

https://www.giphoscope.com/

Los materiales y el tamaño del mecanismo pueden variar, pero es ideal para cualquier momento y evento.

Elaboración

Cada Giphoscope está hecho a mano, los artesanos ensamblan todo con mucho cuidado; primero eligen de una amplia selección de maderas italianas para el soporte y después utilizan tu metal favorito para unir todas las piezas; puedes elegir oro, plata, latón o aluminio. Cada uno está marcado una serie de números, lo que significa que ninguno es igual, cada mecanismo es único y tiene distintos detalles.

- Anuncio -

Se necesitan 24 fotos de tu momento favorito, las cuales se imprimen y cortan con mucho cuidado por el artesano Marco Calabrese; garantizando calidad de imagen para luego ser montadas en el mecanismo. Si lo deseas, puedes agregar una placa personalizada con los nombres de las personas que protagonizan el momento de la foto, una linda frase o la fecha del día en que fue capturado el acontecimiento.

Si eres una persona de gustos clásicos, puedes comprar ediciones con fotos sobre diferentes temáticas que ellos pueden ofrecerte; obras de arte, obras de dominio público, momentos icónicos del pasado y más.

En 2016 y 2017, el artefacto llevó a sus creadores a ganar el Houzz Award, gracias a la excelente atención al cliente que brindan. Y si te fijas en las reseñas que dejan sus clientes, realmente quedan impresionados con la experiencia que tienen al comprar, sin dejar atrás la del tener su Giphoscope.

Este hermoso artefacto nos acerca al mundo mágico en el que muchos hemos deseado estar, es hermoso poder compartir y preservar momentos únicos de esta manera ¿Te gustaría tener unos de estos?

Síguelos en su cuenta de Tumblr para ver los lindos gifs que tienen del Giphoscope.

- Anuncio -
Maria Galaviz
Soy recién egresada de la Escuela Bancaria y Comercial. Me apasionan los videojuegos y participar en eventos. Me encantan las historias y datos curiosos. Tengo una pyme y un proyecto musical. Soy muy valiente y responsable.
1,302,838FansLike
24,400FollowersFollow
11,254FollowersFollow
20,100SubscribersSubscribe
- Anuncio -

Ultimas Entradas