¡Eternals, los nuevos superheroes!

Eternals
Los nuevos héroes de Marvel

Eternals es la nueva película de Marvel que han generado demasiados comentarios positivos. Ya que por primera vez en el universo cinematográfico de Marvel, presentan a personajes gay y personajes sordos.

Protagonizada por Angelina Jolie, Salma Hayek, Kit Harrington y Richard Madden, entre otros importantes nombres. Se puede apreciar el cómo este filme incluye a personajes que no habían incluido en el UCM antes.

Desde hace algunos días nos hemos entrado del furor que está causando esta película. La película está protagonizada por actores de diferentes nacionalidades.

Una de las protagonistas, Angelina Jolie, quién es sumamente reconocida y famosa, ha comentado que espera que exista una mayor diversidad, ya que esta diversidad debió de ser normalizada desde un inicio.

Eternals: esta es la pareja gay de la película que revolucionará el MCU |  Tomatazos
Fuente; Tomatazos

También comenta que espera que en un futuro las personas puedan apreciar estas películas y que en lugar de pensar que son diversas, piensen que es lo más normal.

Eternals nos sumerge a la historia de 10 alienígenas, los cuales han estado separados durante miles de años y además son inmortales. Pero se ven reunidos para luchar con criaturas llamadas Deviants.

- Anuncio -

Uno de los personajes, fue el que llamó la atención. Su nombre es Phastos y es un maestro inventor que es gay. Este personaje fue muy aplaudido, y mucho más por cierta escena (no spoilers) que causó mucha emoción y mucha sensibilidad por parte de la audiencia.

También tenemos a la primera superheroína sorda en el mundo cinematográfico de Marvel. De nombre Makkari, se convirtió en uno de los personajes más aplaudidos. Añadiendo que este es interpretado gracias a una actriz sorda.

La actriz que interpreta el personaje de Makkari , comentó que ha tenido conversaciones sobre el verdadero significado de lo que realmente es la representación de la inclusividad.

Y tú; ¿Ya has visto la película?

- Anuncio -
Artículo anterior¡Nace la generación AgTech: CREÁ tu futuro de CREA y Agrofy!
Artículo siguienteConoce el nuevo lanzamiento con hologramas de Cisco.
Fan de los libros, matcha y debatir. No me encuentro, porque me estoy creando.