Inicio Iron Makers Formas inusuales de pasar un videojuego

Formas inusuales de pasar un videojuego

Los videojuegos son uno de los placeres de la vida que hay. Nos traen horas de diversión y retos que estamos dispuestos a cumplir; así como diferentes dificultades que, si eres un gran fan de la entrega que estás jugando, seguramente no te la pensarás más de dos veces para pasártelo de todas las maneras posibles.

Entiendo a la perfección ese sentimiento que te da al terminar un juego, ese que te hace pensar que ya no hay nada más que hacer en la vida; pero ¿qué harías si te dijera que aún hay más y que hay muchas formas de pasar una y otra vez ese juego que te robó el sueño por tantas noches? Sigue leyendo para descubrirlo.

Quemando calorías con Death Stranding

Allen Pan es un ingeniero, educador, Youtuber y un hombre que se deja llevar por su imaginación.

Tiene bastante experiencia construyendo todo tipo de artefactos tan es así que saltó a la fama como youtuber gracias a que construía sus propias versiones de aparatos de fantasía y ciencia ficción.

View this post on Instagram

This hammer weighs way more than 32 grams…

A post shared by Allen Pan (@sufficientlyadvanced) on

Pero un día quiso combinar su ingenio con los videojuegos; Allen diseñó un control para su PlayStation 4 totalmente fuera de lo común.

Fusionó su control de play convencional a una caminadora para así poder estar en los zapatos de Norman Reedus durante cada viaje con mochila en espalda y toda la cosa.

- Anuncio -

Nada como ejercitarse sin salir de casa mientras juegas tu videojuego favorito.

Controller Bender

Hace mucho tiempo las cuatro naciones de los videojuegos vivían en armonía, pero todo cambió cuando Super Louis 64 atacó o ¿cómo era?

Este ingenioso Youtuber se dedica a diseñar controles alternativos para todo tipo de videojuegos ¿te imaginas jugar Dark Souls con platanos? O ¿qué te parece pasar Super Mario con un trampolín? Pues Louis hace todo eso realidad y más.

Te recomendamos que te suscribas a su canal porque siempre encontrará una nueva forma para jugar.

Controles que dan un toque de realismo

El ingeniero Erick Heckman te enseñará en su canal Insert Controller Here a darle un toque de realismo a todo lo que juegues; desde hacer un control que te de toques cuando juegues con Pichu en Smash Bros Ultimate hasta un control en forma de Lancer para jugar Gears of War.

¿Te gustaría diseñar tus propios controles? ¡Él te ayudará a hacerlos!

- Anuncio -

Lo único que tienes que hacer es entrar a su página oficial y descargar su guía gratuita con la que podrás adaptar los controles de tu consola favorita para tener una experiencia más real de lo que juegues.

Conclusión

¡Haz que tu imaginación vuele, desempolva tus juegos favoritos y crea nuevas formas para jugarlos! La creatividad es tu mejor aliado. El ingenio de estas personas hace que la perspectiva de cada juego sea totalmente diferente.

- Anuncio -
Maria Galaviz
Soy recién egresada de la Escuela Bancaria y Comercial. Me apasionan los videojuegos y participar en eventos. Me encantan las historias y datos curiosos. Tengo una pyme y un proyecto musical. Soy muy valiente y responsable.
1,302,838FansLike
24,400FollowersFollow
11,059FollowersFollow
18,700SubscribersSubscribe
- Anuncio -

Ultimas Entradas