InicioCreativeGadgets para dar vida a tus creaciones

Gadgets para dar vida a tus creaciones

¿Alguna vez te ha pasado que necesitas un apoyo cuando estás en medio de tu proceso creativo, te encantaría ver tus diseños en papel digitalizados, pero no tienes el equipo ideal para hacerlo o simplemente tienes el deseo de darle una nueva vida a tus creaciones? Pues los gadgets pueden solucionar esto.

Si la respuesta a esta larga pregunta es un rotundo “SÍ” debes leer esto porque aquí te traigo 4 gadgets que se convertirán en tu mejor aliado si de creación se trata.

Top de gadgets más útiles

1. PrinCube

¿Te encantaría ver tus diseños fuera de la computadora? Este gadget te encantará pues como su nombre lo dice este mini cubo imprimirá todo lo que hayas creado en tu mesa de trabajo digital. 

Podrás poner tus logos, ilustraciones y más, en madera, tela e incluso en la piel. (Una buena alternativa para probar cómo se te vería ese tatuaje que tanto quieres) Sólo tienes que conectarla a tu smartphone y listo, estarás preparado para imprimir lo que quieras donde quieras.

Fuente: Instagram princubestore

2. Sensetone

En más de una ocasión nos ha pasado que vamos caminando por la calle y se nos ocurre una idea genial, pero al momento en el que estamos listos para plasmar nuestras ideas se nos olvidó.  ¡Pues basta de eso!

Uno de los gadgets más fabulosos son los Sensetone, un asistente de voz que capturará el audio de las cosas que sean más importantes para ti; además de que te ayudará a organizar tus ideas. Y todo al alcance de tu mano.

Fuente: Instagram getsenstone

3. eBeam Smartpen

¿Eres de esas personas que aún dibujan o escriben en papel? Bueno, este gadget te ayudará a que digitalices todas tus creaciones. 

- Anuncio -

Sólo debes conectarla a tu computadora o teléfono y listo; podrás digitalizar cada boceto en el momento que quieras.

Fuente: Canal Luidia, YouTube

4. The Echo Smarthpen

Existen muchos gadgets para el proceso creativo de cada persona, y es por eso que esta pluma inteligente hará aún más especiales esas sesiones, pues mientras creas podrás grabar todo lo que pasa y dices en esos momentos tan preciados. 

Fuente: Wired

Con estos gadgets pondrás un alto a olvidar todas esas increíbles ideas que vienen a nuestra mente en momentos tan especiales.

Conclusión sobre los gadgets

¡Aún faltan muchos gadgets por descubrir! ¿Con cuál de estos te gustaría trabajar?

No olvides que el cielo es el límite, ¿o no? Haz volar tu imaginación, y por qué no, darle un buen acompañamiento o impulso con algunos de estos innovadores artefactos.

- Anuncio -

Te invito a ver el siguiente video, donde se habla de otros tipos de increíbles ¡gadgets!

- Anuncio -
Maria Galaviz
Soy recién egresada de la Escuela Bancaria y Comercial. Me apasionan los videojuegos y participar en eventos. Me encantan las historias y datos curiosos. Tengo una pyme y un proyecto musical. Soy muy valiente y responsable.
- Anuncio -
1,292,266FansLike
24,600FollowersFollow
11,360FollowersFollow
22,900SubscribersSubscribe

Ultimas Entradas