¡Gal Gadot será la nueva reina malvada!

Gal Galot
Gal Galot como la bruja malvada

Gal Gadot ha sido elegida para interpretar a la reina malvada de la historia de Blanca Nieves. Es un remake qué está haciendo Disney sobre este popular cuento. La película se llamará “Snow White and the seven Dwarves”.

Fue el portal Deadline quien se encargó de informar que la reconocida actriz Gal Gadot formará parte del cast de la película. Añadiendo que la elegida para hacer Blancanieves es la actriz latina llamada Rachel Zegler.

Dirigida por el director Marc Webb, esta cinta seguirá con la estrategia de Disney en recrear sus clásicas películas con actores reales. Conocido por su extensa filmografía en el cual se incluyen títulos como la conocida película “500 días con ella”, “el sorprendente hombre araña” y “el sorprendente hombre araña 2”. Ahora al director se le une Gal Gadot para recrear esta clásica película.

Fans Freak Out As Gal Gadot Is Cast In Live-Action Snow White - We Got This  Covered
Fuente; We Got This Covered

Basado en la clásica historia de los hermanos Grimm, a lo largo de los años han existido varias versiones sobre este famoso cuento. Gal Gadot es ahora una de las actrices más cotizadas en Hollywood. Por haber obtenido papeles triunfantes como “Wonder Woman” papel hecho en el 2017 y “Wonder Woman 1984” realizado en el 2020.

Además de esta noticia, la famosa actriz Gal Gadot estrenará muy pronto una película de comedia de acción llamada “Red Notice”, en la cual compartirá pantalla con Ryan Reynolds y Dwayne Johnson.

Y para futuros proyectos se destaca la nueva película sobre Cleopatra. La cual está dirigida por la directora de las 2 cintas sobre Wonder Woman, Patty Jenkins.

- Anuncio -

Seguramente, en el futuro podamos disfrutar de más películas con Gal de protagonista. Esperemos esta nueva cinta mientras nos compartes tu opinión sobre esta nueva versión. ¿Qué opinas? ¿Qué esperas de este remake?.

- Anuncio -
Artículo anteriorConoce el nuevo lanzamiento con hologramas de Cisco.
Artículo siguiente¡Amazon está buscando trabajadores temporales!
Fan de los libros, matcha y debatir. No me encuentro, porque me estoy creando.