Ahora que todos estamos más tiempo en casa, hemos adoptado nuevos hábitos y hobbies a nuestra rutina.

Sin duda, la mayoría ahora somos cinéfilos o seriéfilos de corazón en busca de los mejores contenidos streaming de acuerdo con nuestros gustos y personalidad.

Así que te presento una lista alternativa de las mejores plataformas de streaming además de Netflix, la cual como conocemos es la líder de contenidos con grandes éxitos en pantalla, como La Casa de papel, Stranger Things o The Witcher.

Conoce más de estas joyas dedicadas a los streamers de corazón.

Starzplay

Streaming - Starzplay - PCWorld

Starzplay sorprende por sus contenidos en streaming que son todo un éxito entre sus seguidores. Cuentan con producciones renombradas como The Act, Pennyworth o Castle Rock.

Asimismo, nos ofrece éxitos taquilleros como The Hunger Games, Ghostbusters, Hellboy, entre muchas otras que nos traerán gratos recuerdos.

Su precio de $89.00 pesos al mes la vuelve una gran alternativa que va de la mano entre precio y calidad. Disponible en los dispositivos más populares como Android, iOS, Roku, Apple TV y Xbox.

- Anuncio -

Mubi

Mubi - Renato Quiroga

Si lo tuyo son las películas clásicas e independientes entonces Mubi es para ti.

El catálogo no es muy amplio en comparación con sus competidoras; pero lo que caracteriza a esta plataforma de streaming es su contenido seleccionado por expertos en cine, quienes van incluyendo o eliminando una película al día (este no es un canal para tener películas en la watch-list).

¿Qué es lo que vas a encontrar en Mubi?

Clásicos de culto, lo mejor de los festivales de cine, documentales e incluso contenidos independientes. Disponible en dispositivos Android, iOS, PC Windows y Mac.

Tú decides si darle una oportunidad por $209.00 pesos al mes o disfrutar de lo más selecto del cine por $2,540.00 pesos al año.

HBO Go

Streaming - HBO Go - Tecnogus

HBO Go es una alternativa para disfrutar de toda la programación premium que nos brinda HBO pero sin tener que ser necesariamente suscriptor de TV de paga.

En ella encontrarás las populares producciones como Game of Thrones, o Chernobyl y películas de las más actuales como Shazam o Spider-Man: Far Frome Home.

Podemos ver estrenos en vivo como en la TV tradicional, pero con la posibilidad de repetirlas o verlas posteriormente. Lo que se suma a que su calidad de imagen y sonidos son impecables.

El costo de la membresía es de $149.00 pesos al mes. Es compatible en todos los dispositivos Android, iOS, Chromecast, Roku y algunas Smart TV como LG o Samsung.

Apple TV

Apple TV - Hipertextual

Claro que el gigante de Apple no podía quedarse atrás y recientemente lanzó al mercado Apple TV, su propia plataforma de streaming.

Compatible con varios dispositivos (aparte de los obvios) como Roku, Amazon Fire Stick, Smart TV de la marca Samsung o cualquier dispositivo con navegador Chrome o Firefox.

La calidad de su imagen y sonido es excelente además de que si cuentas con Apple Music esta es completamente gratis. O puedes contratarla por sólo $69.00 pesos al mes y disfrutar de sus Apple Originals como Trying o Defending Jacob.

Una de sus más grandes ventajas es que puedes compartir tu membresía hasta con 6 personas a la vez. Pero como contra, su catálogo aún no es muy abundante.

Amazon Prime

Streaming - Amazon Prime - Xataka

Una de las más populares hoy en día, por su enorme variedad de contenidos que incluyen series clásicas favoritas como How I Met Your Mother o Smallville. Así como nuevos contenidos llamados “los Amazon Originals” como The Men in the Highcastle, The Marvelous Ms. Maisell o The Purge Series.

También, la plataforma explotó su máximo potencial y ahora te permite subcontratar bajo sus Prime Video Channels nuevas y poco conocidas opciones de canales streaming, como MGM, HBO, Paramount +, Cartoon Network Ya, entre muchos otros.

Aunque su catálogo es menor al de Netflix, sí cuenta con muchísimas producciones de los años 80,90 y 2000, ideales para disfrutar de varias películas clásicas de Disney (en lo que esperamos la llegada de Disney Plus).

Como extra, su funcionamiento en los dispositivos como Android, iOS, Chromecast, Smart TV, Windows y Mac funciona de manera óptima y rara vez llega a presentar inconvenientes.

Su costo es de $99.00 pesos o si lo prefieres puedes pagar la membresía anual por $899.00 pesos, que incluye envíos gratis ilimitados dentro de Amazon.

Gran opción para pasar la cuarentena en casa.

Acorn TV

Acorn TV - ADSLZone

Ahora bien, si lo tuyo son series alternativas a los contenidos populares y eres fan del drama mezclado con misterio, entonces Acorn TV es tu opción.

Esta plataforma tiene una gran variedad de series de Gran Bretaña, Canadá, Nueva Zelanda, Australia y hasta Irlanda.

Entre sus producciones más exitosas verás: Line of Duty, Mr. Selfridge, Patrick Melrose, Agatha Raisin, Miss Fisher’s Murder Mysteries y Doc Martin, contenidos de alta calidad galardonados por la crítica internacional.

Asimismo, ofrece uno de los precios más competitivos y económicos del mercado, ya que por $79.00 pesos al mes gozarás de series, películas y hasta documentales enfocados en la cultura inglesa, y con el beneficio de que todos los lunes son de estreno, ampliando cada semana el catálogo.

Esta plataforma es compatible con los dispositivos Android, iOS, Roku y algunos Smart TV con la app precargada.

Con todas estas opciones no hay pretextos para no pasar una tarde de maratones de series y películas mientras te relajas con tu familia, amigos, pareja o nuestros fieles compañeros peludos.


Vía:

  • Perez Miramontes Frida Dominique (2020). Las mejores alternativas de plataformas streaming para disfrutar el #StayAtHome, Ciudad de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí