Fotos de las estrellas dignas de Google, Hazlo tú mismo

Ilustración-las-fotografías-y-las-estrellas

Con la aparición de los teléfonos móviles, se reinventó la forma de comunicar entre las personas. Luego, cuando fueron equipados con cámaras, los usuarios no tardaron mucho para sacar el máximo provecho de estos lentes. Tanto, que ahora son capaces de tomar fotografías casi como un profesional, incluso para capturar las estrellas.

Si eres una persona apasionada de las fotografías, y buscas aprovechar el lente de tu cámara, entonces necesitas echarle un ojo a esta aplicación. Una que te ayudará a exprimir los sensores de tu dispositivo y obtener los mejores resultados.

Gcam, es un software fotográfico que emplean los dispositivos de Google, que es posible descargarlo casi en cualquier terminal. Siendo si principal característica el de mejorar de forma drástica las imágenes. Mientras aprovecha parte de algunas funcionalidades más.

Antes de avanzar, ¿Sabías que puedes conseguir un ingreso extra con tus fotografías? Si deseas saber cómo conseguirlo y qué herramientas y recursos necesitas, échale un vistazo a este video. Descubre más consejos como este en CreativeLand Digital 2022.

El modo astrofotografía

Una función que permite capturar el cielo con una calidad muy buena. Siendo la iluminación, un ingrediente fundamental para conseguirlo. Así que tomar capturas en la noche, podría no ofrecernos un óptimo resultado.

Explorando la función GCam

Una vez que usamos esta modalidad, los resultados mejoran notablemente. Mientras nos evita la problemática sobre la exposición, la claridad y visión de nuestras fotos. Así que, si deseamos utilizar esta función y conseguir buenas fotografías del cielo estrellado, bien valdría la pena revisar algunos aspectos importantes.

¿Necesitas ideas para despertar tu creatividad y conseguir excelentes fotografías listas para compartir en tus redes? Te invitamos a revivir esta conferencia. Estamos seguros que encontraras útiles consejos y recursos para potenciar tus creaciones. Descubre más consejos como este en CreativeLand Digital 2022.

Consulta el tiempo, para ver posibles lluvias de estrellas

Si bien el cielo estrellado puede parecernos un paisaje hermoso para capturar y compartir en redes sociales, lo cierto es que no todos los días son idóneos para esto. Así que no estaría de más revisar en internet las predicciones del tiempo y si habrá una lluvia de estrellas. Debido a que este fenómeno en particular, nos ayudará a conseguir excelentes fotografías, dignas de admirar y compartir. Esto, tras cubrir el amplio espacio de pequeñas lucecitas (estrellas) que detectará nuestros sensores y capturarán las mejores fotografías.

Si además de capturar las estrellas, te gustaría compartir momentos inmortalizados en fotografías y recursos multimedia, te invitamos a revivir esta conferencia y conseguir la fluidez en la vida. Descubre más consejos como este en CreativeLand Digital 2022.

La ubicación

Para capturar las estrellas con óptimos resultados, debemos escoger un lugar que nos facilite la tarea. Por ello, puede que la azotea de nuestras casas no sea el lugar perfecto. Ya que las luces de la ciudad nos ayudarían a conseguir un efecto contrario al que deseamos. Así que un lugar perfecto para capturar las estrellas podrían ser un parque alejado de la civilización, las carreteras o zonas poco transitadas.

¿Listos para compartir sus creaciones con el mundo? ¿Perfecto! Pero antes, echemos un vistazo a como impacta la tecnología en la difusión del arte. Descubre más consejos como este en CreativeLand Digital 2022.

Estabilidad

La estabilidad, es uno de los ingredientes fundamentales para hacer fotografías. Sean del cielo nocturno o de cualquier otro sitio, sin la estabilidad, podemos conseguir fotos borrosas y de baja calidad. Por ello, puede que usar un trípode, sea un instrumento idóneo para conseguir los mejores resultados. Pero, sino contamos con uno, podemos apoyar el móvil la laguna superficie que lo mantenga estable y conseguir las fotos que deseamos. El punto es conseguir la estabilidad.

Si deseas agregarle un estilo adicional, un toque que perfeccione tu creación e impacte más fuerte a las personas que vena tus fotografías, te invitamos a revivir esta conferencia sobre útiles herramientas en el proceso creativo. Descubre más consejos como este en CreativeLand Digital 2022.

Esperamos que estos consejos les sean de mucha utilidad para sus próximas fotografías especiales. Ahora que, si desean conocer más técnica y consejos para obtener fotografías como todo un profesional, no se olviden de nuestro evento CreativeLand Digital 2022. Un espacio donde asistirán las meten más creativas y brillantes de LATAM. ¿te unes a la fiesta?

- Anuncio -
Artículo anteriorCreator Economy, dignificar el trabajo creativo
Artículo siguienteEl implante electrónico que hizo caminar a tres parapléjicos