Instagram Playback, el recuento de lo mejor del 2021

Instagram Playback 2021

Instagram, con motivo del cierre de año, ha lanzado una nueva funcionalidad llamada Playback. Una opción que tendrán sus usuarios para hacer un recuento de los mejores contenidos que compartieron a lo largo de este 2021.

Ha comenzado la cuenta regresiva para despedir este 2021. Tan solo restan un par de semanas para que digamos adiós para siempre a un año que nos trajo muchas lecciones y aprendizajes. Motivo por el cual, varias compañías se han unido al festejo mediante sus canales digitales. Como lo vimos en Spotify.

En esta ocasión, es Instagram quien se une a estos festejos al integrar su nueva función Playback. Una herramienta con la cual, sus usuarios podrán tener a primera mano visualizar y compartir sus diez mejores stories del año.

Una de las características que tiene esta funcionalidad, es el hecho de permitirle a sus usuarios seleccionar cuales stories compartir. Para usarla, tan solo deben dirigirse al feed, y encontrar la función en la parte superior de sus pantallas.

Esta función de Instagram sobre el recuento del 2021, esta disponible desde el 09 de diciembre en los Estados Unidos. Pero se espera que en los próximos días llegue al resto de los países. Especialmente porque esta función únicamente estará disponible durante el mes de diciembre.

Mientras esperan la llegada de Instagram Playback 2021 en México y el resto de países en LATAM, les compartimos esta pequeña demostración.

¡A preparar sus mejores contenidos y compartirlos con sus seguidores!

- Anuncio -
Artículo anteriorWhatsApp integrará nuevas funciones para el 2022
Artículo siguienteNVIDIA lanza una tarjeta gráfica ideal para minar criptomonedas
Somos el medio para el talento del mañana.