Inteligencia artificial y Giga manga de Google

imagen-giga-manga-inteligencia-artificial

Google lanza una herramienta llamada Maga out of th e box que integra inteligencia artificial para dibujar personajes con el característico trazo japones

La nueva herramienta se integra dentro de Google Arts & Culture, una plataforma que la compañía desarrolló con el objetivo de potenciar el arte y la cultura en sus múltiples facetas alrededor del mundo. Un esfuerzo que se verá incrementado con inteligencia artificial.

Manga con inteligencia artificial

Con Giga Manga, Google promete a los usuarios de internet tener la capacidad de crear sus propios personajes con la ayuda del machine learning. Para conseguirlo, tan solo necesitan producir un boceto de simples líneas que plasmen la idea fruto de su creatividad, añadiendo algunas pinceladas de color.

Una vez que el boceto está terminado, la inteligencia artificial hace lo suyo, mostrando al usuario trabajos muy similares al que ha terminado de crear. Esta herramienta brinda a los usuarios un ‘Magic Pen’, un instrumento que les ayudará a darle un aspecto y textura más personalizada desde la propia interfaz.

La difusión y reconocimiento del arte

La nueva herramienta forma parte de los esfuerzos de Google para ayudar a las mentes más creativas e inquietas en dar rienda suelta a su imaginación. Con una interfaz amigable invita a propios y extraños a explorar el lado inexplorado del arte y descubrir la importancia e impacto que tiene en las múltiples facetas de la vida.

Si tienes curiosidad en estas disciplinas o siempre has buscado alguna herramienta que te ayude a materializar esas ideas que tanto ronda en tu cabeza, esta podría ser la herramienta que tanto habías buscado.

- Anuncio -