Jim McKenzie, el artista de un mundo mágico

Jim McKenzie
Jim McKenzie - Friends-with-Death

¿Recuerdas todas las criaturas extrañas con las que has soñado? Si es así ¿alguna vez te has puesto a pensar en que sería genial que existieran en la vida real? Pues al parecer Jim McKenzie se hizo las mismas preguntas y no se quedó con los brazos cruzados.

¡Vamos a ver la imaginación de este gran artista!

Aquí no hay limites

Escultor, dibujante y director de animación, estas son algunas de las cosas que describen a este intrépido chico que de un momento a otro es capaz de llevarte a un mundo mágico y surrealista.

Fuente: Instagram – jimmckenzie

Jim estudió en una escuela de artes visuales con una licenciatura en arte digital y efectos visuales, después inició su carrera como profesor de animación, junto con algunos aspectos de cinematografía; y ese es sólo el comienzo.

Trabajos de Jim McKenzie

Con tan sólo entrar a sus redes sociales tendrás un agradable rato, pues la mayoría de su contenido muestra cómo trabaja en sus esculturas y demás proyectos al hermoso estilo del stop motion que son de talla mundial; tanto que hasta a la televisión mexicana ha llegado.

¿Recuerdas el comercial de “coloncito” promocionando la medicina QG5?

- Anuncio -

Ha colaborado de la mano con muchas empresas dirigiendo todos sus trabajos, con el propósito de que los comerciales tengan el toque de McKenzie; tales como Prada, Clash Royal, National Geographic y más.

Fuente: Canal de YouTube Jim McKenzie

“Friends with death” es uno de los trabajos más famosos que tiene, pues con él logró impactar en redes sociales; y como acto de magia su video estaba en todas partes, ¿a poco no es adorable?

A Jim le encanta mostrar todo su trabajo, pero también su carismática y curiosa forma de ser.

Más allá de sus esculturas y dibujos, él comparte sus sesiones de comedia sin dejar de lado su creatividad; incluso convirtió un simpático trabajo para Neil Patrick Harris en un video bastante divertido.

Fuente: Instagram – jimmckenzie

McKenzie ha dedicado su vida al arte y a buscar de este mucho un lugar mejor en compañía de sus creaciones.

Así como Jim, diviértete con lo que haces; no escondas tus ideas ni mucho menos tus sueños. Tu mente única, puede ser la inspiración y la sonrisa de otros.

- Anuncio -
Artículo anteriorNeuronas fitness: cómo potenciar la salud neurológica
Artículo siguienteTu negocio SIEMPRE a la moda: Diplomado 100% virtual
Soy recién egresada de la Escuela Bancaria y Comercial. Me apasionan los videojuegos y participar en eventos. Me encantan las historias y datos curiosos. Tengo una pyme y un proyecto musical. Soy muy valiente y responsable.