Inicio Creative Jim McKenzie, el artista de un mundo mágico

Jim McKenzie, el artista de un mundo mágico

¿Recuerdas todas las criaturas extrañas con las que has soñado? Si es así ¿alguna vez te has puesto a pensar en que sería genial que existieran en la vida real? Pues al parecer Jim McKenzie se hizo las mismas preguntas y no se quedó con los brazos cruzados.

¡Vamos a ver la imaginación de este gran artista!

Aquí no hay limites

Escultor, dibujante y director de animación, estas son algunas de las cosas que describen a este intrépido chico que de un momento a otro es capaz de llevarte a un mundo mágico y surrealista.

Fuente: Instagram – jimmckenzie

Jim estudió en una escuela de artes visuales con una licenciatura en arte digital y efectos visuales, después inició su carrera como profesor de animación, junto con algunos aspectos de cinematografía; y ese es sólo el comienzo.

Trabajos de Jim McKenzie

Con tan sólo entrar a sus redes sociales tendrás un agradable rato, pues la mayoría de su contenido muestra cómo trabaja en sus esculturas y demás proyectos al hermoso estilo del stop motion que son de talla mundial; tanto que hasta a la televisión mexicana ha llegado.

¿Recuerdas el comercial de “coloncito” promocionando la medicina QG5?

Ha colaborado de la mano con muchas empresas dirigiendo todos sus trabajos, con el propósito de que los comerciales tengan el toque de McKenzie; tales como Prada, Clash Royal, National Geographic y más.

Fuente: Canal de YouTube Jim McKenzie
- Anuncio -

“Friends with death” es uno de los trabajos más famosos que tiene, pues con él logró impactar en redes sociales; y como acto de magia su video estaba en todas partes, ¿a poco no es adorable?

A Jim le encanta mostrar todo su trabajo, pero también su carismática y curiosa forma de ser.

Más allá de sus esculturas y dibujos, él comparte sus sesiones de comedia sin dejar de lado su creatividad; incluso convirtió un simpático trabajo para Neil Patrick Harris en un video bastante divertido.

Fuente: Instagram – jimmckenzie

McKenzie ha dedicado su vida al arte y a buscar de este mucho un lugar mejor en compañía de sus creaciones.

Así como Jim, diviértete con lo que haces; no escondas tus ideas ni mucho menos tus sueños. Tu mente única, puede ser la inspiración y la sonrisa de otros.

- Anuncio -
Maria Galaviz
Soy recién egresada de la Escuela Bancaria y Comercial. Me apasionan los videojuegos y participar en eventos. Me encantan las historias y datos curiosos. Tengo una pyme y un proyecto musical. Soy muy valiente y responsable.
- Anuncio -
1,293,347FansLike
24,600FollowersFollow
11,260FollowersFollow
22,900SubscribersSubscribe

Ultimas Entradas