JTBC y Netflix confirman la fecha de estreno de “Infierno para dos”; el programa surcoreano más ‘HOT’ del momento

Netflix

Netflix transmitirá una nueva temporada del candente programa surcoreano

En las últimas noticias de Netflix se encuentra una de las más destacadas y esperadas por millones de televidentes en todo el mundo. La confirmación de la segunda temporada de “Infierno para dos”. Entérate de la fecha y el porqué de esta nueva emisión de la tan candente programa surcoreano.

Infierno para dos, disponible en Netflix, es una serie muy diferente a lo que la audiencia latina estaba acostumbrada a ver con programas como Acapulco Shore, emitidos por MTV. En esta serie se aprecia un lado de los coreanos poco conocido en el extranjero; el cuerpo fitness.

Cha Hyun Seung, Choi Sihun,  So Yeon Kang, Seong Min-Ji, Hyeon Joong, Yoon Yewon, Jun Sik Kim,  Kim Sumin, Moon Sehoon, Jyeon, entre otros; como protagonistas de la trama surcoreana vivieron no sólo una experiencia de amor y deseo, también compitieron por encontrar y conquistar al amor.

Pese a que no es una serie con características narrativas latinoamericanas, los guionistas Ji Hyun-sook y Lee Jeong-hwa, han sabido dar a la audiencia mundial un reality show el cual da mucho de qué hablar durante y después de la trama.

Por qué una segunda temporada

En la primera temporada pasaron cosas (no hay spoilers para quienes no la hayan visto) que mantuvieron a la audiencia al borde del asiento ante la ansiedad no saber cuáles parejas se formarían con éxito; pues lo acontecido en el trama, era tan seguro e incierto que todo podía pasar, sin embargo, al final pasó lo que nadie esperaba.

Debido a ello, el programa de telerrealidad estuvo en el Top 10 global de Netflix en la categoría de series de habla no inglesa por cuatro semanas consecutivas. Así, Infierno para dos ocupó el lugar número cuatro en las listas de éxito mundial.

Fecha confirmada por Netflix

Por medio de Netflix, la casa productora JTBC ha confirmado la segunda temporada de “Infierno para solteros”. Después de haber estado entre los realities más populares a inicios de año, el drama surcoreano protagonizado por el amor y el calor tendrá una 2.a versión para noviembre 4 de este 2022.

Hasta este momento, Netflix asegura que Infierno para dos será más ardiente y sexy que el anterior. Pues en esta nueva emisión JTBC pretende que los participantes se relacionen nuevamente entre sí con la finalidad de crear dramas más intensos entre ellos.

El reality seguirá con la misma narrativa

Tras mostrar pasión, deseo y amor, los concursantes de la primera temporada encontraron una versión del romance en el paraíso; el objetivo era huir de la isla infernal. Esta pauta del programa seguirá igual.

Sin embargo, el productor Kim Su-a no ha brindado detalles de quiénes serán los nuevos protagonistas en encontrar el amor a través de la sensualidad y la competencia; estos últimos aspectos marcan y definen la narrativa del tan candente programa de telerrealidad surcoreano.

- Anuncio -