La guitarra inteligente de Samsung que tocará música de otro nivel

La guitarra inteligente de samsung

Dentro del día de actividades del CES 2022, Samsung electronics presentará una de sus invenciones más avanzadas que debutará en la industria de la música. Se trata de una guitarra inteligente que tiene un diapasón iluminado.

Según reveló el Guitar World, el instrumento musical de Samsung de nombre ZamStar, será presentado en la feria de tecnología CES 2022. Un evento de tecnología que se efectúa de manera presencial contra todo pronóstico.

La guitarra de Samsung

En base a pequeños clips de videos publicados en el sitio web de demostración de Zamstar, es posible apreciar este instrumento en acción. Integrando un diapasón totalmente personalizado con luces LED en cada traste. De forma que, los nuevos jugadores puedan contar con una guía iluminaria que les permita identificar cuáles son las notas que deben tocar.

De esta forma, la guitarra inteligente cuenta con una plataforma de interferencia en línea. Donde podrán participar tanto principiantes como grandes expertos. Del mismo modo, permitirá la colaboración con otros usuarios de la misma ZamStar.

No obstante, hasta el momento solo contamos con estos cortos videos. Por lo que no podemos decir con certeza como s que funciona o cuales son las múltiples características que la componen. Pero de una cosa si podemos estar seguros, que esta guitarra serpa una auténtica invención que posiblemente se convierta en un éxito comercial

Esta es una de las exposiciones de Samsung dentro del CES 2022

Las expectativas de la guitara inteligente

Ante esta invención, uno de los diseñadores dice que se encuentran trabajando para que las personas se familiaricen mejor con estos instrumentos y despierten una verdadera inspiración musical.

Mientras que, el narrador del video, cuenta que el objetivo de esta guitarra es incentivar el deseo y la motivación de aprender a tocar la guitarra por parte de los usuarios. Quienes suelan abandonar su aprendizaje al resultarles complejo y difícil de seguir.

¿Listo para tocar de forma ‘inteligente’?

- Anuncio -
Artículo anteriorLa propuesta para duplicar los videos de Instagram en el año 2022
Artículo siguienteLas 5 mejores campañas publicitarias del 2021