La inteligencia artificial y la creatividad para humanizar

Ilustracion-el-artsita-digital-famoso-y-el-diseño-artistico-digital

A lo largo de los años, hemos visto la influencia de personalidades de la vida real para personificarse en mundos ficticios. Tal como sucedió en Pocahontas. Un personaje que, según sus creadores, tomó sus bases en los físicos de las modelos Naomi Campel y Kate Moss. Sin embargo, esta no es la única forma de crear y compartir el arte. Como es el caso de este artista famoso y sus diseños artísticos digitales.

También, existen herramientas y artistas que, apasionados por ver los rostros humanos de sus personajes favoritos invierten tiempo y esfuerzo en conseguir las personificaciones más realistas posibles.

Fuente: Hidreley Diao en Instagram. Un diseño artístico increíblemente fascinante.

La humanización de dibujos animado

El artista digital famoso Hidreley Diao, mediante una de sus fascinantes series, se encargó de humanizar el aspecto de los personajes más icónicos a lo largo de la historia. En esta ocasión, el artista se encargó de poner piel y huesos a estos personajes, mostrándonos resultados increíblemente fascinantes.

Diao, es un apasionado de todo lo que se relaciona con el diseño artístico digital. Una pasión que se vio incrementada tras descubrir que mediante la inteligencia artificial es posible crear retratos fotorrealistas de personas que no existen en el plano físico. Por lo que inició a experimentar con eta tecnología dar rienda suelta a su creatividad, sorprendiéndonos con increíbles resultados dignos de admirar y compartirse.

El artista digital, creció viendo a Los Simpsons, así como algunas producciones icónicas de Disney, y el ya desaparecido estudio Hanna Barbera. De forma que, tras descubrir el poder de la IA, se ha desafiado para crear cosa que, de otro modo, nunca habrían sido posibles.

Fuente: Hidreley Diao en Instagram. Disfruta la galería de sus creaciones mas icónicas pinchando en esta imagen.

La inteligencia artificial creativa

Entre las herramientas que este artista digital famoso utiliza para crear sus magníficas creaciones son Photoshop. En conjunto con una serie de aplicaciones móviles de edición de fotos con IA: FaceApp, Gradient y Remini. Mismas que, en conjunto, le ofrecen magníficos resultados. Para crear estos retratos humanos, se dio en la tarea de buscar rasgos faciales que mejor coincidieran con estos personajes.

¿Inspirado por el artista? Te dejamos un enlace para visitar toda su galería completa desde Instagram. Ahora que si lo prefieres, aquí te dejamos nuestra playlist para inspirarte con las mentes más creativas de la industria. Recuerda escuchar nuestro podcast de Creative Land para mantenerte actualizado con las ultimas tendencias de las industrias creativas. Escúchanos en YouTube y Spotify.

- Anuncio -