La magia navideña de los comerciales

shopping-mall-christmas-christmas-tr
shopping-mall-christmas-christmas-tr

La navidad es un tiempo de amor, paz, unirnos en solidaridad y buenos valores. Estas fechas nos recuerdan que es tener realmente humanidad, porque durante esta época no importa que diferencias hayas tenido con las personas que te rodean. Aquí das un paso para dejar atrás el pasado y sólo tener buenos deseos para iniciar el año que viene con una mejor fortuna y dicha.

Durante esta temporada decembrina no sólo nosotros nos preparamos para la navidad, también lo hacen las industrias creativas; quienes ponen todo su potencial para rescatar el mensaje de la navidad y plasmarlo de acuerdo a los valores de las empresas a las que representan.

Cada año se modernizan más las maneras de transmitir los mensajes de paz y buena voluntad que tienen las compañías. Pero algo que nunca pasará de moda y siempre será un icono reconocido, son los comerciales de navidad.

Aquí te dejamos algunos de los mejores comerciales de los últimos 4 años que destacaron en su año de lanzamiento.

Coming for christmas – Heathrow Airport 2016

Este conmovedor comercial del Aeropuerto Heathrow, nos transmite nostalgia al recordar a nuestros seres queridos. Destacando que la temporada de fiestas de diciembre es para unirnos con las personas que amamos y valorar cada segundo que pasamos con ellas. Ya que, entre los millones de pasajeros de temporada, que viajan por los aeropuertos hay algunas llegadas muy especiales, las que han llegado a casa.

Ven a Liverpool, la mejor juguetería – Liverpool 2017

Bolo ha sido un personaje emblema de Liverpool desde el lanzamiento de su historia hace más de 10 años en formato de historia continua.

Al pasar los años el formato de Bolo se fue modernizando de acuerdo a las tendencias de juguetes y sus outfits; además de ser divertidos y tiernos van de acuerdo al concepto de los comerciales de cada año.

Esta temática le da un giro a los comerciales conmovedores y melancólicos que estamos acostumbrados a ver durante la navidad; y destaca un lado más divertido de Santa Claus y los regalos.

Share your gift to the world – Apple 2018

La navidad es un tiempo de dar al mundo, pero también de darnos a nosotros mismos un respiro y reconocer el esfuerzo de todo un año de trabajo y esfuerzo.

Apple destaca en sus comerciales como debemos de expresar y dar a conocer el talento que tenemos oculto que tal vez puede no sólo ayudarnos a nosotros mismos, sino hacer el día de alguien más, provocando la unión, admiración y solidaridad de las personas.

Show them how much you care – John Lewis & Partners and Waitrose & Partners

Si hay una temática que nunca dejará de ser una sensación es aceptar que ser diferente viene con algo de magia incluido, pero lo que hace diferente a alguien no debe de ser un impedimento para estar solos en estas fiestas, al contrario, debe ser positivo para demostrar de la manera más positiva y solidaria todos nuestros talentos.

John Lewis & Partners and Waitrose & Partners, famosa cadena de supermercados de UK, transmiten este mensaje cada año con una combinación muy tierna e interesante entre personajes fantásticos y personajes bondadosos.

This Christmas, give something only you can give – Coca Cola 2020

Este año Coca – Cola vuelve con su famoso Santa del Polo Norte y sus maravillosas historias, que nos recuerdan que ante todo la mayor prioridad en nuestro corazón, siempre será mantener la unión familiar y que no hay regalo más grande que la compañía de nuestros seres amados.

From Our Family to Yours – Disney 2020

Olvidar como se celebran estas fechas y que no somos eternos parece ser el mensaje que Disney nos ha dado en su nuevo spot para conmemorar estas fechas, además de ser un mensaje muy acertado sobre todo con los tiempos que estamos viviendo.

En la esencia de este tierno y conmovedor comercial, lo que nos transmite es: mientras los tiempos cambian y las personas crecen, las queridas tradiciones familiares crean recuerdos para toda la vida que atraviesan generaciones.

Esta navidad será única y atípica, pero no es un pretexto para olvidar lo que es realmente importante durante la época navideña. La cual siempre nos llena de magia, luz y unión con nuestros semejantes, no lo olvides y vive unas fiestas alegres junto con una pizca reflexión con tus seres amados.

Artículo anteriorAsí es como la ciencia ayuda a crear la magia de Disney
Artículo siguienteConoce a los nominados de los GOTY Awards 2020
Licenciada en Administración de Negocios de la Comunicación y Entretenimiento, publirrelacionista, fotógrafa amateur, seriéfila de corazón, fanática de la cultura mexicana, los dinosaurios y petlover.