La niña YouTuber de 7 años mejor pagada del 2021

La niña YouTuber de 7 años mejor pagada del 2021

El pasado viernes 14 de enero del año en curso, Forbes reveló una lista de los 10 YouTubers mejor pagados del 2021. De los cuales se encuentra el canal de YouTube Like Nastya. Un canal dirigido por una niña de tan solo 7 años que recaudó $28 millones de dólares (mdd) tan solo en el año pasado. Debutando en l posición número 6.

Anastasia Radzinskaya, el nombre real de esta pequeña talentosa, aparece en la lista con otros nueve canales más. Todos ellos dirigidos por hombres. Por lo que, esta niña se lleva un reconociendo más, el ser la única YouTuber femenina en entrar en las primeras pociones del ranking.

Así es como esta pequeña niña se daba a conocer en el mundo. Sin imagina lo que le esperaría años después.

La historia de la niña YouTuber

Los padres de la Nastya, Yuri (con negocios en la industria de construcción) y Anna Radzinsky (en el mercado de las bolsas y la recreación vacacional), nunca imaginaron el éxito que tendría un simple video de YouTube. Sin decir la fortuna que llegaría tiempo después.

Todo inició en 2014, cuando la pareja recibió una sorpresiva noticia con el nacimiento de su hija. Los doctores de Krasnodar, ciudad ubicada en el Sur de Rusia, creían que la pequeña tenia parálisis cerebral, y que no llegaría a hablar o caminar. Sin embargo, las predicciones de los médicos, estaban a punto de ser desafiados por esta pequeña niña.

El 25 de enero de 2016, justo dos días antes de su segundo cumpleaños, sus padres publicaron su primer video en YouTube, sin esperar fama o fortuna internacional. Según revelaron a Bloomberg. De forma que, a medida que avanzaba el tiempo, los padres notaron un progreso significativo en su pequeña. Con la esperanza de capturar esos momentos, decidieron grabarlos y compartirlos con médicos y familiares en YouTube.

Tiempo después, y con el objetivo de potenciar sus negocios por internet, decidieron salir de Rusia y trasladarse a los Estados Unidos.

Conviértete en la próxima super estrella de las redes sociales con estos útiles consejos que te ayudarán a diferenciarte del resto.

La YouTuber mejor pagada del 2021

Según el informe publicado por Forbes, las ganancias de los creadores de contenido de debutan en su lista, viene de publicidad, NFTs, líneas de productos de marca, así como acuerdos lucrativos con Spotter. Una startup en Los Ángeles que se dedica a la compra de derechos de videos antiguos de YouTube. Así como algunas otras maneras de monetización.

De forma que, los padres de la niña YouTuber vendieron sus viejos videos a esta startup a cambio de dinero en efectivo por adelantado. Sumado a esto, una línea de productos y colecciones difundidos en su canal, han convertido a su pequeña en una gran estrella.

¿Cómo conseguir una combinación entre el arte y la discapacidad? La respuesta, en este video. Aprende de nuestros mejores exponentes con nuestra PlayList de talentos creativos.

¿Inspirados con esta historia? Si deseas conocer las herramientas y recursos que necesitas para potenciar tu marca y transmitir tu talento con el mundo, no te pierdas nuestro evento CreativeLand. Aprende de los grandes de la industria y da el salta a la fama.

- Anuncio -
Artículo anteriorMetagranja: Las vacas que usan gafas de realidad virtual
Artículo siguienteEl programa de Arduino que busca potenciar la educación de los jóvenes
Somos el medio para el talento del mañana.