La nueva novela de Sally Thorne

Sally Thorne pretende conquistar nuestros corazones nuevamente con Angelika Frankenstein Makes her Match, su próxima novela.

Teniendo como precedentes éxitos como The Hating Game y Segundas primeras impresiones, hay mucha emoción y altas expectativas por el lanzamiento de esta nueva historia. Hasta el momento se sabe que llegará a las tiendas durante los primeros días de septiembre. Además, en esta ocasión, la autora nos ubicará en un entorno histórico, retomando a personajes y narraciones tradicionales para contar su comedia romántica.  

Portada del nuevo libro de Sally Thorne.

La novela girará alrededor de la hermana de Víctor Frankenstein (personaje principal de Frankenstein de Mary Shelly), Angelika Frankenstein.

Tras presenciar el experimento de su hermano (revivir a un hombre), Angelika cree haber encontrado la solución para la soltería que siempre la ha acompañado y la atemoriza más que antes. Entusiasmada, revive a su propio hombre con la esperanza de encontrar en él el amor que tanto desea. Sin embargo, el hombre que “revivió” no estaba realmente muerto, solo tiene amnesia, además de un gran deseo por recuperar sus recuerdos. Esto (y muchas otras situaciones) complicarán los planes originales de la hermana Frankenstein.

Si quieres hacer tiempo en lo que sale la tan esperada novela, no olvides ver The Hating Game, la adaptación cinematográfica de la novela homónima que se estrenó el año pasado.

- Anuncio -