Las mejores series para darle la bienvenida al invierno

series

Prepara el chocolate caliente, los panecitos de dulce y una cobijita, porque la temporada invernal ha llegado y con ella las mejores series.

Durante estas últimas semanas el frío se soltó con toda su potencia y nuestros planes de fin de semana, de por si afectados por la situación actual, se han visto aún más modificados debido al clima. Pero no sufras, te tenemos 7 series para darle la bienvenida al invierno y las fiestas decembrinas; cuyos paisajes y temáticas te harán entrar con todo al maratón Guadalupe – Reyes at home.

Fortitude

Este thriller habla sobre el pueblo más “seguro” del Ártico hasta que empiezan muertes extrañas; la incrédula población va revelando, junto con el hielo que se derrite, secretos mortales y desatando un caos. La gobernadora, la policía, los doctores y científicos lucharán para dar con el asesino.

Las misteriosas tierras del círculo polar ártico en Svalbard, decoran maravillosamente esta serie que te causa escalofríos con sus maravillosos paisajes y el misterio de un virus que está enfermando a toda la inocente gente del pueblo.

Disfruta de esta serie ideal para esta época, y este año, en Acorn TV.

Good Omens

Good Omens es la adaptación televisiva basada en la novela fantástica de “Buenos presagios” de Terry Pratchett y Neil Gaiman. La historia se ambienta cuando el Apocalipsis y el Juicio Final se acercan para destruir a la humanidad. Los ejércitos del Bien y el Mal se agrupan, la Atlántida está resurgiendo, llueven sapos y los ánimos están alterados. Todo parece camino a la destrucción, sin embargo, los mejores amigos, el ángel Aziraphale y un demonio llamado Crowley, se unen para encontrar una solución.

El ángel, interpretado por Michael Sheen y el demonio, por David Tennant, trabajarán juntos para encontrar al anticristo y parar el Apocalipsis; éste ha sido criado por una familia británica de bien, en lugar de haberlo hecho unas monjas adoradoras del Diablo.

- Anuncio -

Esta serie es perfecta para culminar el año con reflexión, un bello toque de humor negro y los sobrios paisajes de los pueblos de Reino Unido. ¡No te la pierdas en Amazon Prime Video!

Vikings

Esta serie narra las aventuras del héroe Ragnar Lothbrok, sus aliados y su familia, cuando él se subleva para convertirse en el rey de las tribus vikingas. Además de ser un guerrero valiente, Ragnar encarna las tradiciones nórdicas de la devoción a los dioses que, de acuerdo con la leyenda, él mismo era descendiente directo del dios Odín.

La serie cuenta con 6 temporadas perfectas para conocer las tradiciones del solsticio de invierno y maravillarse con la fotografía de los invernales paisajes de Islandia y Noruega.

Agarra una buena cerveza, ponte cómodo en tu sillón y vela ahora en Netflix. ¡Skol!

Kingdom of The White Wolf

Esta producción de National Geographic nos brinda una mirada al maravilloso y desolado mundo en el que los lobos blancos cazan, aúllan y crían a sus familias. Varios expertos se integrarán con la manada y experimentarán una intimidad sin precedentes, llena de rumores, leyendas y miedo.

Su desarrollo es impactante donde, además de ser una serie llena de conciencia que nos hace amar aún más la fauna animal, nos deja con la boca abierta con los escenarios de la isla Ellesmere ubicada en el “jardín del ártico”.

No dejes de verla en Disney +, sin duda te hará soltar varios aullidos de sorpresa.

Castle Rock

Esta serie de terror psicológico está ambientada en el universo de Stephen King. Castle Rock combina la mitología y la narración de algunos de los personajes más célebres de sus novelas, tejiendo una saga épica de oscuridad y luz. Transcurre en un pueblo a unos cuantos kilómetros del enigmático bosque de Maine, caracterizado por un clima inhóspito y extremadamente frío.

Castle Rock es una pequeña ciudad donde transcurren varias novelas de King como “Cujo”, “La Mitad Oscura”, “La Tienda” e incluso hay referencias a ella en “The Body” o “Cadena Perpetua”. Cada una de las temporadas tendrá personajes e historias diferentes, pero estarán relacionadas entre ellas de una u otra manera.

Agarra tu manta y prepárate para sentir un escalofrío en todo tu cuerpo con estos relatos de terror exclusivos de Starzplay.

Game of Thrones

¡Winter is coming! Revive los mejores episodios de Game of Thrones en las tierras del eterno invierno y ve más allá del Muro, los Colmillos Helados y el Bosque Encantado.

Uno de los mejores momentos fue cuando John Snow emprende su ruta a través del muro, donde podemos ver los fantásticos paisajes de Parque Nacional de Thingvellir. Así también, los momentos íntimos con la salvaje Ygritte, grabados en la Grjótagjá Cave.

También se sabe que el lugar donde los salvajes se establecieron, cuando estaban viajando, es en realidad Dimmuborgir; un campo de lava con formaciones peculiares de roca y con un cráter místico ubicado en la inigualable y fría Islandia.

Si ya viste esta mega serie no dejes de repetir tus episodios favoritos y si no, ¿qué esperas para dejarte llevar por este mundo de invierno y fantasía? Vela ahora en HBO Go.

The Dog Who Saved Christmas

Esta es una serie de películas estelarizadas por un simpático perrito llamado Zeus, adoptado por la familia Bannister.

El labrador no solo es la mascota, es parte de la familia, pero también tiene características de buen perro guardia. Su historia comienza cuando dos ladrones intentan robar en la casa mientras ellos no están, ahora el can intentará evitarlo por todos los medios.

Si quieres darle la bienvenida a las fiestas y abrumarte por la belleza de la nieve y de las decoraciones navideñas tan representativas de Estados Unidos, entonces no puedes dejar de perderte la saga de aventuras de Zeus: El perro que salvo la navidad, El perro que salvo las vacaciones y El perro que salvo Halloween.

¡Lo mejor es que están de manera gratuita en la plataforma de Tubi!

Esperamos que estas series varias te gusten y entretengan en esta temporada.

- Anuncio -
Artículo anteriorConoce a los nominados de los GOTY Awards 2020
Artículo siguienteDestinos sacados de cuentos navideños
Licenciada en Administración de Negocios de la Comunicación y Entretenimiento, publirrelacionista, fotógrafa amateur, seriéfila de corazón, fanática de la cultura mexicana, los dinosaurios y petlover pescetariana.