Las mejores series para ver al lado de mamá

Aunque todo el año debería de ser su día de estas increíbles mujeres con super poderes para localizar cualquier cosa perdida, expertas psicólogas, escuchas eternas y amigas sin igual ¡su día llegó!

El 10 de mayo celebramos a las mamis en gran parte del mundo, conmemorando su dulzura, pero a la vez su sabiduría.

Con la situación actual debido a la pandemia de COVID – 19 tal vez estés considerando en realidad cómo celebrar a mamá sin poner a nadie en riesgo. No te preocupes, si hay algo que la mayoría de las mamás son fans, es de las novelas, y con estos tiempos modernos con plataformas streaming, ahora las series se han apoderado de la televisión.

Por eso aquí te recomendamos las mejores series para conmemorar a estas increíbles mujeres.

Madame C.J. Walker. Una mujer hecha a sí misma

Ahora si el mero mole para las mamás luchonas. Esta serie ambientada finales del siglo XIX trata de una humilde lavandera, la cual erige un imperio de productos de belleza y se convierte en la primera millonaria hecha a sí misma de origen afroamericano.

Una mini serie dramática, basada en hechos reales, hecha especialmente para romper estereotipos; cuyo mensaje es extremadamente poderosa e inspiradora, sin duda ideal para ver con las mamás mientras hacen algunos rituales de belleza.

- Anuncio -

Disponible en Netflix.

Young Sheldon

Si tu mamá es más de comedia familiar, no te puedes perder Young Sheldon. Ambientada en la época de los 80´s, esta serie cuenta la infancia de Sheldon Lee Cooper y su entrada a la preparatoria con tan sólo 9 años de edad.

Para el joven Sheldon Cooper de nueve años, no es fácil crecer en el Este de Texas y definitivamente ser una mente brillante capaz de entender las matemáticas y ciencias avanzadas no es útil en los institutos ni siquiera para encajar con su familia como con su padre Geroge, su hermano mayor Georgie y su melliza Mizzie.

Por otro lado, la madre de Sheldon, Mary, protege y anima a su hijo en una ciudad en la que el chico no encaja, siendo el ejemplo perfecto del amor incondicional de una mamá y como ellas siempre nos sacarán una sonrisa.

Disfruta de esta serie con tu má’ diponible en Amazon Prime Video y aprovecha la suscripción de la membresía para adquirir el regalo perfecto para ella.

Miss Fisher’s Murder Mysteries

Bien dicen que madre no es la que engendra sino la que cría. Esta serie es claro ejemplo de una mujer independiente, adelantada a su época, que además es madre adoptiva de una niña que ha vivido grandes desventuras.

Esta producción australiana sigue a la seductora e ingeniosa detective privada Phryne Fisher quien está decidida a resolver los crímenes más irónicos con los que se encuentra con ayuda del detective Jack Robinson.

Con ayuda de su doncella Dot, el oficial Hugh Collins y claro, su hija adoptiva Jane, Phryne vivirá y describirá las verdades más insólitas detrás de los asesinatos que hostigan a su ciudad natal.

Acompaña esta serie con té y galletas y vive toda una experiencia al lado de mamá a través de Acorn TV.

The Lady and the Dale: Una Mentira sobre Ruedas

Las mamás siempre saben cuándo sus bebés les tratan de ver la cara, por eso esta serie es ideal si tu mamá es adicta a los dramas basados en historias reales y perceptiva para siempre cacharte en la mentira.

De los productores ganadores de un Emmy® Mark y Jay Duplass (Room 104), esta serie documental retrata el ascenso y eventual caída de la misteriosa empresaria Liz Carmichael, que aprovechó la crisis del petróleo de los años 70 para planear una audaz estafa automotriz con un innovador vehículo de bajo consumo.

Sin duda, es una producción de calidad disponible en HBO que puedes disfrutar con ella mientras te platica curiosidades de la época.

¡Otra!

Si tu mamá es fanática de los musicales y el teatro, esta serie la hará recordar sus obras favoritas.

La talentosa Kristen Bell reúne a excompañeros de clase para repetir musicales del pasado como Annie, la Bella y la Bestia, La novicia Rebelde, entre muchos otros.

Ponte a cantar y gozar con mamá con esta súper producción disponible en Disney Plus.

Drop Dead Diva

Las mamás siempre salen a nuestra defensa, a veces sin importar que hizo “el mijito”, siempre serán nuestras aliadas. Por eso esta serie no te la puedes perder.

La serie se centra en Deb Dobkins, una aspirante a modelo superficial que mantiene una relación con el abogado Grayson Kent. Camino a una audición, Deb tiene un accidente de auto donde muere. Al mismo tiempo, la abogada Jane Bingum (Brooke Elliott), que trabaja en la firma en la que Grayson acaba de ser contratado, de talla grande, muere accidentalmente cuando el enfadado esposo de una clienta de la firma entra y le dispara sin ser su objetivo, ya que buscaba al jefe de Jane.

En el cielo, Deb se encuentra con el ángel Fred (Ben Feldman) que le dice que no hizo actos buenos ni malos, así que no sabe qué hacer con ella. Deb no quiere estar muerta y tras presionar un botón del escritorio de Fred regresa a la tierra en el cuerpo de Jane. Ahora, Jane trabaja en la firma Harrison & Parker junto con Grayson, su jefe Jay, su asistente Teri Lee y Kim Kaswell, su archienemiga.

No te pierdas esta joya clásica y pasa un momento inigualable junto a tu mamá viendo esta joya clásica en Claro Video.

¿Tienes alguna otra recomendación para ver al lado de mamá? Déjanos tus comentarios.

- Anuncio -
Artículo anteriorLa escritura en realidad virtual es posible con TapID
Artículo siguienteOperación y mercado de los NFT´s
Licenciada en Administración de Negocios de la Comunicación y Entretenimiento, publirrelacionista, fotógrafa amateur, seriéfila de corazón, fanática de la cultura mexicana, los dinosaurios y petlover pescetariana.