Inicio Creative Likee la aplicación para crear y compartir videos cortos

Likee la aplicación para crear y compartir videos cortos

¿Te gustaría compartir videos cortos de tus experiencias o gustos con herramientas de edición en tu teléfono muy fáciles? ¿Eres de las personas que le gusta acompañar sus clips con música de fondo? Si es así, te recomendamos la aplicación Likee.

Es una plataforma para la creación de videos cortos, con herramientas de edición, filtros y una gran colección de canciones para acompañar tus videos.

Para acceder a ella es muy fácil, sólo es cuestion de ingresar a la tienda de aplicaciones de nuestro teléfono, ya sea App Store o Google Play, la cual pesa muy poco para descargarla.

Un poco de historia

Likee fue creada entre junio de 2019 y junio de 2020 por la empresa BIGO Technology, empresa con sede en Singapur. Esta aplicación tiene como objetivo subir a su plataforma videos cortos para obtener más audiencia por la fama de las aplicaciones que comparten videos de menos de 59 segundos como TikTok.

Esta aplicación se encuentra en el top 5 de aplicaciones más descargadas para la grabación de vídeos cortos como su competencia TikTok.

Competencia en el mercado

Los medios locales le preguntaron a David Xueling Li, director de Joyy, si quería competir con TikTok por el mercado de los videos cortos, dijo que su compañía “no será capaz de vencerlo”

- Anuncio -

El objetivo de Likee es ofrecer un lugar en su plataforma donde los usuarios puedan compartir videos de su vida cotidiana, tutoriales, bailes, entre muchos otros, además de que este contenido pueda llegar a más personas con los mismos gustos o experiencias que las tuyas.

Experiencia del usuario

Para crear videos en Likee es muy fácil, ya que la plataforma te ofrece herramientas de edición muy intuitivas de utilizar y un gran colección de filtros para agregar a tus videos, no se necesita tener experiencia para poder empezar, sólo basta que subas un video y que tu creatividad empiece a trabajar.

- Anuncio -
César García Cabrera
Desarrollador web, líder del canal "Código bits", me encanta hacer colaboraciones con gente que le apasiona la tecnología y la música.
- Anuncio -
1,295,597FansLike
24,400FollowersFollow
11,260FollowersFollow
20,100SubscribersSubscribe

Ultimas Entradas