LIONS: La casa de la creatividad que celebra el poder de las ideas

La creatividad es una de las virtudes más destacadas del ser humano, es gracias a ella que la vida es como la conocemos hoy en día y eso cada vez más nos deja boquiabiertos. Es por eso que nació LIONS, la organización que se ha dedicado a exponer lo mejor de lo mejor en el mundo de la creatividad.

Cannes Lions

Desde el año 1954 existe el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions y como su nombre lo expresa, aboga por la creatividad. Aquí encontrarás todo tipo de proyectos que impulsan a la humanidad y claro, al igual que el festival cinematográfico, se les entrega premios a los más sobresalientes, que son seleccionados por las personalidades más destacadas de la comunidad como jurado.

“La creatividad es difícil, requiere fe, compromiso, perseverancia, cultura, procesos y liderazgo.”

– LIONS

Ellos saben muy bien que la excelencia creativa, como ellos lo llaman, se encuentra en cualquier rincón del planeta por lo que no importa de dónde seas ni la visión que tengas, ellos te apoyarán abriéndote sus plataformas para que te coloques en tu camino al éxito.

Si tienes curiosidad de saber cómo es el festival te recomiendo que le eches un vistazo a Lions Live, ahí encontrarás todo lo que necesitas junto con detalles exclusivos de la edición más reciente de Cannes Lions.

Inspiración en línea

Como ya te había mencionado, Cannes Lion tiene una plataforma en donde podrás reforzar tu proceso creativo, encontrar las novedades de la comunidad, pláticas con grandes personalidades y más. Se actualizan constantemente por lo que encontrarás mucho contenido con el que podrás inspirarte además de aprender con los cursos que ofrecen o también puedes inscribirte a alguna de las academias aliadas a ellos.

Cannes Lion, Instagram

¡No le pongas límites a tu creatividad! Ella te podrá abrir muchas puertas; y organizaciones como LIONS quieren verte triunfar, no dejes pasar ninguna oportunidad, puede que el día de mañana seas el próximo representante de toda la comunidad creativa.

- Anuncio -

Si quieres ir a su página oficial haz click aquí.

Si tienes algún proyecto listo para saltar a la luz, puedes inscribirte en la edición 2021 del festival que en este momento tiene su convocatoria abierta. Da click aquí.

Artículo anteriorEl alter ego de los conejos
Artículo siguienteOrganismos pancrónicos, sobrevivientes del tiempo
Soy recién egresada de la Escuela Bancaria y Comercial. Me apasionan los videojuegos y participar en eventos. Me encantan las historias y datos curiosos. Tengo una pyme y un proyecto musical. Soy muy valiente y responsable.