Llega el Spotify Wrapped 2021

Llega el Spotify Wrapped 2021

El Spotify Wrapped 2021, en esta ocasión solo estará disponible por medio de las aplicaciones móviles para iOS y Android y no como página web. Por esta razón, si deseamos visualizar nuestro consumo, primero debemos asegurarnos de tener la aplicación instalada y actualizada.

Se ha vuelto una tradición, que cada fin de año Spotify publique un repaso anual, que nos permite ver a detalle cuales fueron las canciones y artistas que más hemos escuchado a lo largo del año. Incluso, ha llegado a revelar algunos datos curiosos e interesantes sobre nuestros hábitos de consumo.

Como acceder al Spotify Wrapped 2021

Una vez que hayamos actualizado la aplicación, solo debemos ingresar y ver la sección de Spotify Wrapped 2021. Al pulsar sobre este, nos transportará a esta grata experiencia. Que, con el fin de hacer más amena nuestra navegación, ha incorporado algunos puntos interactivos.

Entre ellos destaca el momento en el que debemos elegir la ‘mentira’ entre varias de las afirmaciones que nos ira presentando en torno a nuestras preferencias musicales.

Entre una de las curiosidades que integra este año, es el analizador de ‘aura musical’ que tenemos, en base a las canciones que hemos consumido. Del mismo modo, la Spotify se ha encargado de asignar diversos estados de aniño a los temas.

Como acceder al Spotify Wrapped 2021
Fuente: Hipertextual

Por ejemplo, con el objetivo de ofrecernos distintas y muy variadas listas de reproducción según la hora del día, nos da la posibilidad de acceder a una playlist que estará relacionada a nuestros estados de ánimo.

Acto que le valió duras críticas por temas de privacidad en sus usuarios.

Desde luego que esto no nos detiene para compartir nuestras experiencias. Que, por vez primera, podrán compartirse por medio de la popular aplicación de videos cortos TikTok. Algo que puede compensarse por la popularidad que ambas aplicaciones tienen.

¡Vamos a compartir muestra música con el mundo!

- Anuncio -