Llegará secuela de A través de mi ventana

A través del mar será el titulo que lleve la secuela de la exitosa película de Netflix, A través de mi ventana.

Tanto Clara Galle como Julio Peña regresarán para interpretar nuevamente a los protagonistas de la historia, Raquel y Ares. Los actores prometen envolver al público en la nueva etapa de su relación.

Como recordarán, la cinta original A través de mi ventana sigue la historia de amor entre Raquel y Ares, vecinos que comienzan a coincidir gracias a una contraseña de Internet robada. Ariana Godoy es la creadora de esta narración que primero se ganó el corazón de muchos como novela de Wattpad, y posteriormente, llegó a las pantallas de la mano de Netflix.

Ariana Godoy, creadora de A través de mi ventana.

Godoy estará acompañada nuevamente del director Marçal Forés. Juntos, presentarán las nuevas líneas narrativas y desafíos que los personajes enfrentarán tanto en su relación como en sus vidas individuales.

Mientas Andrea Chaparro, Carla Tous e Iván Lapadula se integrarán al elenco; Eric Masip, Hugo Arbués, Emilia Lazo, Natalia Azahara y Guillermo Lasheras son sólo algunas de las caras conocidas que veremos en el proyecto.

- Anuncio -
Artículo anteriorLa transformación digital y cómo liderarla
Artículo siguienteCoinbase vs Binance, ¿Cuál elegir?
Siempre trato de aprender cosas nuevas. Probablemente es lo que más disfruto hacer. Me interesa el cine y en general cualquier medio o creación audiovisual. Soy muy comprometida. Trato de dar lo mejor de mí en aquello que me apasiona.