¡Llegó Disney Dreamlight Valley!

Disney-Dreamlight-valley-juego

Disney Dreamlight Valley es el juego a cargo de Gameloft Montreal que nos traerá a los personajes icónicos de Disney y Pixar con llegada en 2023

Recientemente, salió un nuevo juego que parece estar dirigido a toda la comunidad apasionada de las historias y personajes de Disney. Un título que lleva de nombre ‘Dreamlight Valley’ que permitirá a las personas vivir e interactuar con sus personajes favoritos de Disney y Pixar.

El juego trasladará a las personas a un mundo desolado donde tendrán que ayudar a recuperar mientras interactúan con personajes de La Sirenita, Froze, Toy Story o Wall-E.

Las personas de Gameloft Montreal, responsables de darle vida a esta interesante propuesta, compartieron que es una invitación para descubrir los misteriosos secretos que los han llevado a este mundo, mientras exploran diferentes reinos inspirados en los clásicos mundos de Disney y Pixar. También ayudará a sus habitantes a recuperar sus recuerdos perdidos.

Por si te lo perdiste: The Walt Disney Company estrena nuevo videojuego de rol

¿Qué encontrar en el mundo de Disney?

En Disney Dreamlight Valley, los jugadores tendrán a su disposición gran cantidad de actividades que les permitirán eliminar, de forma progresiva, las ‘espinas nocturnas’ que han dominado este mundo.

Será una auténtica experiencia que promete a los usuarios cumplir con objetivos de amistad, además de cocinas, pescar o incluso tener su propia huerta. De modo que uno de los aspectos más destacables del juego será la personalización. Permitirá a sus jugadores personalizar y modificar su personaje tanto como deseen, así como el aspecto del propio juego.

Adicional a lo anterior, los jugadores tendrán a su disposición un catálogo de vestimenta que irá creciendo de forma periódica. Brindará la opción de diseñar el pueblo donde se desarrolle el juego y la propia casa de los usuarios.

Conforme se vayan eliminando las espinas nocturnas, se desbloquearán nuevas zonas para habitar, así como la integración de nuevos personajes. Para garantizar una experiencia de juego extendida, incluirán actualizaciones periódicas para alimentarlo de más contenido atractivo para sus jugadores.

Quizá te interese: Percy Jackson tendrá su adaptación en Disney plus

Fecha de estreno

El juego se lanzará en 2023. Sin embargo, los jugadores podrán participar en el periodo de acceso anticipado mediante dos formas: adquiriendo el Founder’s Pack o mediante una suscripción de Xbox Game Pass. Cualquiera de las dos ofrecerá recompensas exclusivas.

Cuando finalmente llegue el juego, estará de forma gratuita en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC. En esta última, mediante Steam, Epic Games Store, Microsoft Store y Apple Store.

- Anuncio -
Artículo anteriorMicrosoft prepara una VPN gratuita para su navegador
Artículo siguienteMicrosoft: ¿Dead Rising 3 no estará en Xobox 360?