Los mejores logos del YC Winter 2022 Demo Day

En los últimos días de marzo tuvo lugar el Winter 2022 Demo Day organizado por Y Combinator. En él, distintas startups tuvieron la oportunidad de presentarse ante una audiencia conformada por invitados, inversionistas y personas de los medios.

A continuación, te mostramos algunos de los mejores logos que se hicieron presentes durante el evento.

Circular

La compañía dedicada al reciclaje hace honor a su nombre tomando un círculo como logo. Sin embargo, deciden ir más allá con el diseño y crear espirales dentro de él. La idea del espiral en bucle, que conecta y hace que se complique la identificación de un principio y un fin, es apropiada para las actividades de la empresa. Además, si lo miras con atención, también puedes encontrar una C (de Circular) escondida en la imagen.

Itchy

La disposición de las letras hace que parezcan stickers, dan una sensación de desorden e intranquilidad que concuerdan con el nombre (itchy = que produce comezón). Tanto el nombre como el logo van en disposición del producto, pues, Itchy es una crema que ayuda a calmar la irritación en la piel.

Reality Defender

La huella digital y el escudo demuestran la identidad de la marca y la protección que tiene como objetivo. Quizás el artista quiso asemejar una cara de persona con la huella y su acomodo. No obstante, ese significado ya lo dejan en manos del observador, lo cual también se agradece.

Nimbus

El ícono de nube es bastante común actualmente. No obstante, que sean varias figuras iguales colocadas unas sobre otras, así como el tamaño del contorno y los colores, hacen que en este caso el resultado sea más substancial y cohesivo.

Forest

La disposición y el tamaño asemejan elementos de la naturaleza: puede verse como una nube (son realmente populares) o la parte alta de un árbol. Que hayan formado una figura juntando otras individuales (la casa y los círculos de fondo) le da muchos puntos a favor. Además, su posición les da una perspectiva interesante.

- Anuncio -