Love, Death + Robots de Netflix estrena tráiler del volumen 3

netflix-love-death-robots

Tim y Jennifer Miller, Joshua Donen y David Fincher unieron sus talentos para producir una nueva serie de antología que había imaginado 18 historias animadas diferentes. Dichas historias se centraban en temas como Love, Death + Robots.

El primer volumen de esta entrega tuvo tal éxito, que el segundo se lanzó apenas la primavera pasada. Dado a lo anterior, han confirmado un tercer volumen que volverá a Netflix en algún momento de este año. Una espera que parece tener fecha lanzamientos para todos los fanáticos.

Te podría interesar: A través de mi ventana, la historia de Wattpad que llegó a Netflix

El tercer volumen

Hasta el momento se han revelado muy pocos detalles del tercer volumen de Love, Death + Robots desde que se conformó por vez primera que estaba en proceso para Netflix. Sin embargo, una reciente revelación por parte de la compañía brinda un poco de esperanza a la comunidad de fanáticos.

En un corto de los próximos estrenos de Netflix, es posible ver algunas escenas del tercer volumen que llegaran el próximo 20 de mayo.

Sin embargo, aún se desconocen los detalles de la próxima ola de cortos en la colección de antologías. Lo que significa, que los fanáticos no solo tienen la tarea de averiguar cuando se ofrecerán, sino que directores y creadores estarán detrás de estos nuevos cortos. Sin olvidar el estilo de animación real que estarán detrás de esta tercera entrega.

- Anuncio -
Artículo anteriorNace la primera incubadora especializada en blockchain y criptomonedas
Artículo siguiente$40 millones de inversión para Zubale
Somos el medio para el talento del mañana.